Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tendrá dos nuevos programas

El periodista Joaquín López-Dóriga anunció su salida de El Noticiero

Tendrá dos nuevos programas

Tendrá dos nuevos programas

AGENCIAS

Televisa dio a conocer que los nuevos retos de Joaquín López-Dóriga dentro de la empresa serán la conducción de dos programas semanales, uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis.

Luego de que el lunes López-Dóriga diera a conocer que el próximo 19 de agosto dejará de conducir el noticiero nocturno, la televisora de San Ángel abundó mediante un comunicado sobre los nuevos planes del periodista.

Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón, ejecutivos de Televisa, agradecieron el trabajo y la labor periodística de Joaquín López-Dóriga, quien anunció que en agosto próximo dejará la dirección y conducción de El Noticiero, señaló el boletín.

Es así que los ejecutivos reconocieron a López-Dóriga y agradecieron los 16 años que le dedicó al espacio informativo más visto e importante de la televisión mexicana.

Tras su anuncio, se indicó, el periodista se dedicará a otras áreas profesionales dentro de Grupo Televisa.

"En lo que va de este siglo, Joaquín ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación. Con su reconocida capacidad periodística y su compromiso hacia el público, ha transmitido los eventos más relevantes en nuestro país y desde todos los rincones del mundo", señala el documento.

Reconocen su labor

Luego de que el lunes al comenzar su noticiero de Televisa, el conductor Joaquín López-Dóriga anunció dejará ese espacio televisivo, diversas personalidades de la política y del periodismo reconocieron la labor del comunicador.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó su reconocimiento al periodista. "Mi reconocimiento estimado @lopezdoriga por 16 años de entrega y compromiso con la información desde #ElNoticiero. !Éxito en lo que venga!", escribió en su cuenta de Twitter el funcionario federal.

Asimismo, compañeros periodistas de López-Dóriga manifestaron su agradecimiento por las enseñanzas de "El Teacher" y le desearon éxito en sus nuevos proyectos. Carlos Loret de Mola escribió: "Creo que no conozco a nadie con tanta 'hambre' de reportero, que no se quita con los años. Salud por eso y #GraciasTeacher @lopezdoriga". Por su parte, la conductora Adela Micha, publicó: "Mi adorado Joaquín! Sólo para agradecerte el cariño, la amistad y las lecciones de periodismo y de vida q nos das cada día #GraciasTeacher".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: López Dóriga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrá dos nuevos programas

Clasificados

ID: 1227317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx