Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Que tu espíritu vuele a una nueva misión'

HA*ASH DAN MENSAJE DE DESPEDIDA A FAN QUE VISITARON EN HOSPITAL

EDITH GONZÁLEZ

Paola se fue contenta, rodeada de su familia, amigos, seres queridos y con la satisfacción de que su sueño, conocer a sus artistas favoritas las Ha*Ash, se hizo realidad. Ayer a mediodía se despidió de todos, bebió un frapé y cerró sus ojos.

Para muchos, Paola fue un ejemplo de tenacidad y lucha, pues hasta el último momento combatió el cáncer linfoblástico que padecía desde tres años atrás.

En octubre de 2015 los médicos del Hospital Infantil le dijeron que había vencido al cáncer, sin embargo, una recaída la obligó a regresar. Su muerte fue declarada a las 12:10 del día de ayer.

El caso conmovió primero a los habitantes de esta región quienes se unieron para apoyarla en el trasplante de médula que podía salvarla. Fue la asociación civil "Si me acompañas no me rindo", quien la dio a conocer para solicitar los recursos que se requerían con la intención de solventar un trasplante de médula.

La asociación fue apoyada por jóvenes del Colegio Americano de Torreón, quienes realizaron un boteo y distintas actividades para recaudar fondos.

La operación estaba programada para mediados de este mes, sin embargo, su estado de salud se agravó, y nunca se llevó a cabo.

"El trasplante de médula no se pudo lograr por lo mismo, nunca respondió al tratamiento, la leucemia nunca la dejó", dijo Rosario Goray, presidenta de la asociación "Si me acompañas no me rindo".

LA VISITA DE LAS HA*ASH

Posteriormente el caso de Paola fue conocido a nivel nacional por la visita que le hicieron las Ha*Ash el pasado sábado, antes de presentar su concierto.

En un gran gesto de humildad, el dueto estuvo en el Hospital Infantil donde se encontraba internada Paola para cantar algunas canciones.

Las hermanas estuvieron acompañadas de sus músicos, ya que la joven quería ir al concierto de sus artistas favoritas, pero su enfermedad se lo impidió.

La visita fue grabada y el video fue compartido en las cuentas oficiales del grupo, por lo que rápidamente se viralizó conmoviendo a los fans y a todos quienes vieron el emotivo encuentro.

Con la música de fondo de la canción "Sé que te vas" el video narran la llegada del dueto al Hospital Infantil y el encuentro con Paola.

En un momento Ashley no puede contener las lágrimas y rompe en llanto. Al final las hermanas dicen "Esta es una prueba más que la unión de miles de corazones pueden cambiar la vida de una sola persona".

Al respecto, la asociación civil agradeció a Ha*Ash y a la organización Salvemos Héroes por hacer el sueño realidad de Paola que murió tres días después.

La visita de Hanna y Ashley, para Paola significó mucho, pues una de sus pasiones era cantar y durante los últimos días de su vida recordó con cariño su encuentro.

Tras enterarse de la muerte, el dueto a través de su cuenta oficial de twitter @Ha*Ash se despidió de la jovencita "Que tu espíritu vuele a una nueva misión. Tenemos un angelito más D.E.P. Paola".

Historia

Siempre la sacaron adelante.

⇒ El papá de Paola falleció cuando ella tenía 13 años de edad y su mamá padece trastorno bipolar.

⇒ Su abuelo quien era el sostén de la casa, sufrió hace poco una embolia.

⇒ La niña era apoyada por sus tías y la asociación Si me acompañas no me rindo.

Visita. Las hermanas Hanna y Ashley cantaron para Paola el sábado, pues la joven quería ir a su concierto. (ESPECIAL)

Visita. Las hermanas Hanna y Ashley cantaron para Paola el sábado, pues la joven quería ir a su concierto. (ESPECIAL)

La joven Paola conmovió a las cantantes que acudieron a visitarla al Hospital Infantil. (ESPECIAL)
La joven Paola conmovió a las cantantes que acudieron a visitarla al Hospital Infantil. (ESPECIAL)
Contenta. Paola murió después de cumplir el sueño de ver a sus artistas favoritas las Ha*Ash. (ESPECIAL)
Contenta. Paola murió después de cumplir el sueño de ver a sus artistas favoritas las Ha*Ash. (ESPECIAL)

Leer más de Torreón

Escrito en: joven Paola Niña Paola

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. Las hermanas Hanna y Ashley cantaron para Paola el sábado, pues la joven quería ir a su concierto. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1227301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx