Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

David Ferrer inicia con victoria en Roland Garros

David Ferrer obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros,

David Ferrer obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros,

NOTIMEX

El tenista español David Ferrer, obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros, luego se superar al ruso Evgeny Donskoy por parciales de 6-1, 6-2 y 6-0 en una hora con 28 minutos de partido.

El raquetista ibérico se medirá en segunda ronda con el actual campeón del Abierto de Houston, el argentino Juan Mónaco, quien se impuso al uzbeko Denis Istomin en cuatro sets con parciales de 3-6, 6-4, 6-3 y 7-5.

En otros duelos, el argentino Federico Delbonis se despidió del torneo parisino, ya que cayó ante el español Pablo Carreño Busta en tres horas con 28 minutos, por parciales 7-6 (7/3), 6-7 (4/7), 6-4 y 6-4.

Carreño accedió a la segunda ronda del segundo Grand Slam del año por primera vez en su carrera, instancia en la cual se verá las caras con el ganador del duelo entre el alemán Gerald Melzer y el británico Aljaz Bedene.

Por su parte, el colombiano Santiago Giraldo fue eliminado a manos del francés Paul-Henri Mathieu por parciales 6-4, 6-7 (2/7), 6-4, 1-6 y 6-3, en un encuentro que duró más de cuatro horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: David Ferrer Roland Garros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Ferrer obtuvo su pase a la segunda ronda de Roland Garros,

Clasificados

ID: 1227235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx