Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Menores humillan a indigente en Celaya

GRABAN FECHORÍA Y LA PRESUMEN EN REDES

EL SIGLO DE TORREÓN

A un grupo de niños de Celaya, Guanajuato, les pareció divertido insultar y agredir a un hombre en situación de calle. No conformes con humillarlo, decidieron publicar el video de su fechoría a través de redes sociales, sin esperar que generarían indignación, primero entre sus contactos y ahora entre la comunidad cibernética en general.

Las imágenes muestran a los menores acechando a un indigente al que llaman “Señor cobijas”, al cabo de unos minutos de perseguirlo entre insultos y mofas, uno de ellos le indica que le harán una broma y es entonces que le arrojan pintura y piedras para luego darse a la fuga.

Más tarde los malhechores regresaron para ver el resultado de su “broma”, encontrándose con el individuo completamente manchado de blanco, indicándole que pose para una foto para el “Face”.

“Pos acabamos de trollear otra vez al ‘cobijas’, vamos a ver cómo quedó el güey. Le echamos agua, pintura, tierra y piedras, vamos a ver cómo quedó. Aquí vengo con mis compas el Óscar y el Beto para ver cómo quedó”, señala uno de los niños que encabezó el ataque.

Tras la difusión del material surgieron comentarios de indignación, incluso se lanzó una petición a través de la plataforma Change.org, donde se pide ayuda para identificar a los infantes y así exigir una sanción por su ofensa al vagabundo.

El hombre fue agredido por varios niños. (YOUTUBE)

El hombre fue agredido por varios niños. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: indignante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue agredido por varios niños. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1227192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx