06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Modelo muestra de más al desmayarse en TV

CURIOSO INCIDENTE EN VIVO

EL SIGLO DE TORREÓN
CHILE, martes 24 de mayo 2016, actualizada 1:28 pm

Enlace copiado

Durante una de las últimas ediciones del programa chileno “Buenos días a todos”, una modelo desmayó durante un segmento de salud en el que trataban el tema del cáncer de mama, sin embargo, la chica perdió el conocimiento y terminó por caer ante la mirada atónita de los conductores.

Para su participación el doctor solicitó a la chica que mostrara su busto al natural frente a las cámaras para explicar mejor el tópico. La producción para ocultar su identidad la colocaron detrás de un panel en el que sólo sus pechos quedaron expuestos, cubriendo su cara por completo.

Repentinamente la joven cayó pero para su fortuna dos conductoras lograron retenerla para evitar que se impactara contra el piso.

Horas después se supo que la muchacha desvaneció tras permanecer de pie un prolongado tiempo, así como por el calor generado por las lámparas del panel.

La emisión de ese día ya había llamado la atención de varios televidentes -sobre todo varones- que se vieron sorprendidos por la exposición sin censura de los atributos de la fémina, pero mayor fue sus asombro al ver el curioso incidente del que salió bien librada la modelo.

/media/top5/top-desmayoINSRT24MAY.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...