Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección argentina se completará en EEUU

El resto de los jugadores aún se encuentran en competencia.

El resto de los jugadores aún se encuentran en competencia.

AP

Argentina contará con su plantel completo para la Copa América Centenario una vez instalada en Estados Unidos dado que algunos de sus jugadores siguen en plena competencia, entre ellos Augusto Fernández, Matías Kranevitter y Mariano Andújar.

Los mediocampistas Fernández y Kranevitter defenderán al Atlético de Madrid ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en Milán el sábado, el mismo día en que Andújar estará en el arco de Estudiantes para un partido con Godoy Cruz que definirá un boleto para la Copa Libertadores de 2017.

Argentina sostendrá un partido de fogueo el viernes ante Honduras en San Juan y su viaje a Estados Unidos está previsto para el sábado por la noche en un vuelo especial, según el cronograma de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El plantel que dirige Gerardo Martino se entrenaba por segundo día consecutivo en el predio de la AFA en la vecina ciudad de Ezeiza y sólo los primeros 15 minutos fueron abiertos para la prensa.

La ausencia más notoria fue la del atacante Lionel Messi, figura del fútbol mundial y capitán de Argentina, que llegará el miércoles junto con su compañero del Barcelona español Javier Mascherano, entre otros.

Los Albicelestes, actuales subcampeones del Mundial y de la Copa América, debutarán el 6 de junio ante Chile en Santa Clara, California. Luego enfrentarán a Panamá el 10 en Chicago y cuatro días después a Bolivia en Seattle.

Leer más de Deportes

Escrito en: Selección Argentina Copa América

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El resto de los jugadores aún se encuentran en competencia.

Clasificados

ID: 1227152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx