Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Entró a una casa y disparó su 'cuerno'

AUTORIDADES POLICIACAS DETALLAN AGRESIÓN EN COLONIA MORELOS

 En total fueron cuatro muertos y cuatro heridos en los hechos ocurridos el domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En total fueron cuatro muertos y cuatro heridos en los hechos ocurridos el domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta el interior de una casa, donde trataron de resguardarse varias personas al momento de la balacera en la colonia Morelos, irrumpió uno de los agresores que disparó su "cuerno de chivo" y entre las víctimas está la dueña de la vivienda, que murió poco después en la Clínica 16 del IMSS. En total fueron cuatro muertos y cuatro heridos en los hechos ocurridos el domingo.

En un principio se corrió la versión de tres eventos diferentes, pero de acuerdo a las investigaciones de las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron al filo de las 17:15 horas, cuando hasta la calle Cuarta y avenida México, llegó un taxi con varios sujetos a bordo.

Al descender del auto, dispararon contra los jóvenes que se encontraban en esa esquina y ahí quedó el cuerpo sin vida de Juan Francisco, de 16 años, en tanto que comenzó la gente a correr hacia todos lados y otros jóvenes se metieron a la casa de la señora María del Refugio Estrada Ibarra, de 64 años, en avenida México 403, a un lado del arroyo.

Uno de los agresores que traía un "cuerno", también irrumpió en la casa y disparó a diestra y siniestra. La dueña de la casa recibió un impacto de bala en el tórax y otra en la pierna izquierda, pero también resultaron heridas otras personas más. Ahí los peritos encontraron 22 casquillos de "cuerno" y uno más de 9 mm.

En un motocarro fue trasladado Carlos Ernesto Zúñiga, de 20 años, pero al llegar a la calzada Industria, en la colonia Primera Rinconada de La Unión, murió por la gravedad de las heridas.

Luego se recibió el reporte que en calle Treviño de la colonia Antigua Aceitera, habían asesinado a un joven, Manuel Alejandro Guerrero, de 19 años, quien vivía también en la colonia Morelos. Se investiga si lo subieron al taxi en el lugar de la balacera.

'No permitiremos una ola de violencia'

Realizan reunión de seguridad en la XI Región Militar con la asistencia del Mando Especial, luego de los cuatro homicidios violentos del domingo en el poniente donde además hubo cuatro lesionados.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que no es un factor para generar inestabilidad.. Hizo un llamado a la ciudadanía para que no tenga temor y explicó que: "Ya hemos tenido percances semejantes en mi administración y los casos han sido resueltos... No permitiremos que se filtre o se genere una ola de violencia".

Dijo que el problema es que sigue habiendo intentos de venta en cuanto a narcomenudeo. "Era un centro de venta y era la abuelita de los que estaban ahí. Sabemos que iban buscando a otras personas". Mientras el alcalde de Gómez, José Miguel Campillo aseguró que hay coordinación con el Mando Especial de La Laguna para reforzar la seguridad en los límites con Torreón, el general Juan Manuel Díaz Organitos negó que hayan tenido comunicación a raíz de los hechos del pasado domingo, en Torreón.

PERSONAS

Resultaron baleadas, de las cuales cuatro fallecieron.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna Baleados Poniente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 En total fueron cuatro muertos y cuatro heridos en los hechos ocurridos el domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1227069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx