Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lagunera se integra al equipo de Sanz

Audiciones. La cantante lagunera Jimena Villarreal hizo su casting con el tema Torn y logró integrarse al equipo del español.

Audiciones. La cantante lagunera Jimena Villarreal hizo su casting con el tema Torn y logró integrarse al equipo del español.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un representante de la Comarca Lagunera vuelve a figurar en La Voz... México, pues la cantante Jimena Villarreal logró quedarse en la emisión televisiva.

El pasado domingo se realizó la quinta audición del programa y los coaches sumaron más integrantes a sus equipos. Ahora cada uno ya cuenta con diez elementos, y además de pelear por tener a los mejores participantes, los coaches fueron víctimas de una broma protagonizada por Yuri, quien decidió subir a cantar.

Un ejemplo de tenacidad es el caso del primer aspirante de la noche, Enrique García, quien luego de intentar por cinco años subir al escenario de La Voz… México, finalmente alcanzó su sueño, y ahora ya es parte del equipo de Gloria Trevi gracias a su interpretación de Tú ya eres cosa del pasado.

Con los primeros acordes de su melodía, Stephonik logró despertar el interés de J Balvin y Alejandro Sanz. Pero la hija de Clayton, uno de los participantes de la pasada edición de La voz… México, se inclinó por J Balvin para que se convirtiera en su coach.

Hasta la raíz fue el tema que le abrió las puertas a Carolina Esquer en La Voz… México, quien convenció a Gloria Trevi y Alejandro Sanz. La joven originaria de Ciudad Obregón decidió unirse al equipo Sanz.

Por otro lado, Gloria Trevi, J Balvin y Alejandro Sanz lanzaron sus mejores ofertas a Diego Góngora, luego de escucharlo cantar Thinking out loud. Diego eligió a Alejandro Sanz.

Por su parte, Ángel Medina, con su interpretación de Ayer pedí consiguió avanzar en la competencia y ahora forma parte del equipo de Los Tigres del Norte, aunque también hizo girar el asiento de Alejandro Sanz.

Jairo y Edmundo unieron sus talentos para triunfar en La Voz… México, y lo lograron, pues Los Tigres del Norte y J Balvin movieron sus sillas cuando los escucharon cantar la melodía Eres tú. El dueto decidió irse al equipo de Los Tigres del Norte.

Con el tema Torn, la joven lagunera Jimena Villarreal abrió el debate entre Alejandro Sanz y J Balvin, quienes trataron de endulzar el oído de la participante. Luego de escuchar sus argumentos, la joven intérprete decidió que Alejandro Sanz fuera su coach.

Fue en el último momento de su interpretación de Chasing paviments cuando Laura Caro, quien ya había participado en la primera generación de La Academia, convenció a J Balvin, y de esta manera la cantante de Tijuana aseguró su lugar en esta competencia de talento.

Antes de escuchar al último participante, los coaches fueron víctimas de una broma protagonizada por Yuri, quien se sometió al escrutinio y se subió a cantar como lo hace cualquier aspirante.

Con la cantante dentro de "La Caja", Alejandro Sanz y Gloria Trevi tuvieron que darle a Yuri sus mejores argumentos para que se uniera a sus equipos, y desde el anonimato, la cantante jarocha siguió con la broma y eligió Gloria Trevi. Finalmente ocurrió uno de los momentos más divertidos y esperados de la noche, y fue cuando se descubrió el contenido de la caja y todos los coaches se dieron cuenta que se trataba de Yuri.

El último participante de la noche, César D'lessio, hijo de Lupita D'Alessio, busca forjar su propio camino y por ello pisó el escenario de La Voz… México, y lo hizo con el pie derecho, pues con la melodía Sugar giró todas las sillas de los coaches y el triunfador fue J Balvin.

La etapa de audiciones se acerca a su fin, los coaches están a punto de terminar de integrar sus equipos. La próxima semana será la sexta y última noche de audiciones, al final, cada coach deberá tener doce aspirantes, con los cuales iniciará la etapa de batallas.

El próximo domingo, por única vez, La Voz… México se trasmitirá dos horas antes de lo habitual, esto es a partir de las 18:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jimena Villarreal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiciones. La cantante lagunera Jimena Villarreal hizo su casting con el tema Torn y logró integrarse al equipo del español.

Clasificados

ID: 1226989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx