Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Charly Valentino fue asesinado?

Posible crimen. Hijo del actor cree que Charly Valentino fue asfixiado, pues varias irregularidades rodean su muerte.

Posible crimen. Hijo del actor cree que Charly Valentino fue asfixiado, pues varias irregularidades rodean su muerte.

AGENCIAS

Uno de los hijos de Charly Valentino señaló que su padre podría haber muerto a consecuencia de un crimen, pues circunstancias extrañas rodean a su muerte.

Valentino murió el pasado 20 de mayo en su casa en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Tenía 65 años y las autoridades de la entidad dijeron que se trató de una muerte natural por infarto, sin indicios de robo. Sin embargo, el hijo de Valentino cree que a su padre lo asfixiaron.

En una entrevista para el programa radiofónico La Taquilla, Zuriel explicó que fue su hermano quien encontró a su padre boca abajo, con el rostro sobre la almohada y las manos atrás, cubierto hasta la cabeza.

Consideran que Valentino pudo haber sido puesto de esa manera para asfixiarlo y ante el estrés que experimentó se presentó el infarto.

También reveló que en el hogar del actor faltan unas guitarras, dinero en efectivo, dos cámaras de video y cuatro celulares.

"El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza".

Además dijo que el estudio de la casa estaba desordenado. "De que estuvieron buscando cosas y hacían falta los celulares, guitarras que tenía de colección, cámaras de video profesionales y dinero en efectivo".

Valentino les dijo que ese día tenía una clase de música con un alumno que contactó vía internet. "Me imagino que lo sorprendieron y lo asfixiaron porque era la posición en la que estaba".

Luego de que los restos del actor sean sepultados, sus hijos tomarán las acciones legales correspondientes para aclarar las circunstancias del deceso. "Si fue un crimen no puede quedar así".

Ante los señalamientos del hijo de Valentino, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), a través de Fernando Hidalgo - coordinador de Comunicación Social- confirmó que murió de infarto agudo al miocardio y un derrame cerebral.

También comentó que se inició una carpeta de investigación sobre el hallazgo sin vida del actor.

Luis de Alba sufre crisis tras muerte de colegas

Todo indica que las recientes muertes de los actores Charly Valentino y Leonorilda Ochoa le provocaron una crisis a Luis de Alba.

Y es que a decir de Enrique Gou, productor de la Caravana del humor, el actor no se presentó al ensayo pues se encontraba consternado por la muerte de sus colegas.

El productor indicó que Luis de Alba se puso mal al enterarse de los decesos y entró en crisis, por lo que por el momento se encuentra en reposo "porque primero está su salud".

En entrevista con un diario mexicano, Sergio Ochoa, hijo de la artista, indicó que su madre ya había perdido totalmente la memoria, por lo que no reconocía a ninguna persona importante en su vida, hecho por el cual dejó de ser independiente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Charly Valentino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Posible crimen. Hijo del actor cree que Charly Valentino fue asfixiado, pues varias irregularidades rodean su muerte.

Clasificados

ID: 1226980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx