Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Luchadores se ponen sus tenis

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los gladiadores laguneros invadirán hoy las calles de Gómez Palacio, al efectuarse la Primera Carrera Atlética de los Luchadores 5-K, competencia organizada por el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, que tiene como único objetivo generar la convivencia entre los integrantes de este gremio y la comunidad.

Por ser el atletismo uno de los deportes que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años en la Comarca Lagunera, la región cuenta ahora con miles de exponentes, la mayoría de ellos por gusto, de ahí la inquietud de los gladiadores de organizar su propia competencia.

Esta tarde, el público lagunero podrá ver en acción a elementos como Stuka Júnior, Stuka I, Los Ministros de la Muerte I, II y III, Piloto Negro, Piloto Suicida, Brillante, Brillante Júnior, Júnior Halcón, Sexy Piscis, Bravo del Norte, Zafiro, Águila Negra, Araña Cibernética, Pequeño Halcón, Caballero Halcón, El Ranchero y Chamuco Treviño, entre otros.

De acuerdo a los responsables de la organización, los gladiadores se clasificarán en varias categorías, de acuerdo a su peso, con la finalidad de que la competencia sea más equilibrada y todos tengan la oportunidad de disputar las preseas.

Las categorías son: A (hasta 85 kilogramos; B (de 86 kilogramos en adelante) y C (Libre).

La salida se dará en punto de las 14:00 horas frente al Gimnasio El Ranchero, situado en Avenida Mina 815 norte. De este punto, los corredores tomarán al norte hasta llegar a la calle Matamoros, donde doblarán a la izquierda para tomar rumbo al Panteón Municipal, aunque antes de llegar a este sitio se desviarán para ascender al Cerro de la Pila y posteriormente descender por la colonia Trincheras.

El recorrido continuará y tomarán la Avenida Bravo hasta llegar a la calle Ocampo, misma que tomarán para dirigirse al centro de la ciudad, doblarán a la izquierda al llegar a la Arena Olímpico Laguna y se integrarán a la Avenida Mina, por la cual llegarán al Gimnasio El Ranchero, donde se instalará la meta.

La premiación se efectuará en el Gimnasio El Ranchero al terminar la competencia, acto que será presidido por El Ranchero, gladiador que encabeza el comité organizador y quien entregará los trofeos a los ganadores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 122696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx