Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Conductor 'enloquece' y arrolla a civiles con excavadora

FUERTES IMÁGENES

EL SIGLO DE TORREÓN

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2015 en Shuozhou, China, pero hasta ahora las autoridades difundieron las perturbadoras escenas protagonizadas por el conductor de una excavadora, cuyo acto culminó con la muerte de una persona, al menos 20 personas heridas, así como cuantiosos daños económicos de varios coches afectados y estructura de la vía pública.

Una cámara de seguridad urbana revela el momento en que varios autos aguardan el paso a la señal de un agente de vialidad, entre ellos un tractocamión de construcción, a quien un individuo le pide que se baje de la unidad.

Es entonces que el chofer de la unidad se altera de inmediato y comienza a alterar el orden público con una serie de peligrosas maniobras en las que transeúntes y otros conductores se ven obligados a moverse a toda prisa.

Sin embargo, las acciones suben de tono y el malhechor dirige sus movimientos hacia la ciudadanía con la clara intención de dañarlos, incluidos policías que se dan cita para detenerlo.

A su paso el hombre arrolla a un ciclista y le pasa por encima dándole muerte al instante, además de aventar a varias personas y de impactar a otros tantos vehículos.

Imposibilitados para poder frenarlo, las autoridades se vieron obligadas a recurrir los servicios de uno de sus francotiradores, quien, después de 27 minutos de pánico, tuvo que acabar con su vida de un tiro para poner fin a la tragedia.

Las impactantes imágenes fueron captadas por diversas cámaras de seguridad urbana. (YOUTUBE)

Las impactantes imágenes fueron captadas por diversas cámaras de seguridad urbana. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento indignante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las impactantes imágenes fueron captadas por diversas cámaras de seguridad urbana. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1226818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx