Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a jugar en la Liga Magisterial

Mañana se celebrará la junta previa de cara a la siguiente temporada, que iniciaría el próximo sábado 28 de mayo.

Mañana se celebrará la junta previa de cara a la siguiente temporada, que iniciaría el próximo sábado 28 de mayo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez terminados los Play Offs de las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, apunta a iniciar una nueva temporada.

CITATORIO

Se cita a todos los equipos interesados en formar parte de esta liga, a presentarse este martes 24 de mayo en punto de las 16:00 horas en la sala de juntas del centro social y recreativo Magisterio, ubicado sobre el bulevar Francisco Sarabia, cerca de la confluencia con el Rodríguez Triana. Se llevará a cabo la junta previa en la que serán definidos los aspectos importantes de la próxima temporada, de la cual ya se tiene confirmado que llevará por nombre "Profesor José Luis Magadán Díaz", con la intención de cantar el Play Ball el próximo sábado 28.

BÚHOS CAMPEONES

Aprovechando 6 errores del cuadro rival, el equipo Búhos del Poder Judicial venció a la delegación D-II-14 Secundaria Braulio por pizarra de 14 carreras a 9 en el juego de campeonato del Grupo B de la Liga de Softbol Magisterial Sección 38 en su Temporada "Efraín Casas Sánchez". Búhos tomaron ventaja en el marcador desde el inicio del juego, 7 carreras en las primeras tres entradas, definieron el resultado del encuentro. Para asegurar la victoria, Búhos fabricaron rally de 7 carreras en la cuarta tanda.

La Braulio en cambio, sólo anotó par de carreras en las primeras entradas, para en los innings finales, ponerle sabor al encuentro con 7 carreras, pero no les alcanzó el esfuerzo para empatar el score.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial sección 38

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mañana se celebrará la junta previa de cara a la siguiente temporada, que iniciaría el próximo sábado 28 de mayo.

Clasificados

ID: 1226696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx