Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se preparan en mantenimiento

Calidad. Trabajadores de la empresa de origen japonés Takata, se graduaron de la Universidad Tecnológica de Torreón. (ARCHIVO)

Calidad. Trabajadores de la empresa de origen japonés Takata, se graduaron de la Universidad Tecnológica de Torreón. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Fueron 58 empleados de la empresa de origen japonés Takata los que se graduaron este fin de semana de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), esto tras haber asistido durante un año al diplomado de Mantenimiento Industrial que tiene como fin elevar la calidad en el sector empresarial.

"Indudablemente toda preparación requiere de un esfuerzo y si no hay la voluntad para aprender cosas distintas a las que sabemos, simple y sencillamente mañana de nada va a servir. Aquí es un crecimiento generalizado tanto del trabajador, como también de nosotros como institución educativa y de la empresa", agregó el rector de dicha institución educativa, Raúl Martínez Hernández.

El diplomado, estuvo conformado por ocho cursos entre los que destacan: excel avanzado, sensores y traductores, metrología, tolerancias geométricas y programación de robot fanuc, entre otros.

La rectoría de la universidad, recalcó la importancia de la calidad en el sector empresarial, educativo y en la vida diaria, "que no es una moda, por lo que se tiene que estar en actualización de manera constante y de forma permanente".

Al respecto, Jesús Gerardo Gómez Alvarado, gerente de la citada empresa, dejó en claro que este tipo de preparación es vital para que las organizaciones se mantengan vigentes en lo que respecta a la competencia laboral.

Cabe mencionar, que se entregaron reconocimientos a cada uno de los trabajadores que concluyeron la capacitación que tuvo una duración de 205 horas.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en el auditorio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Torreón y los empleados acudieron acompañados de sus familias, así como también de directivos de Takata. "Están sabiendo aprovechar esta gran oportunidad que les brinda la empresa", dijo el rector.

Capacitación

Terminan diplomado.

⇒ Fue de Mantenimiento Industrial.

⇒ Se graduaron de la UTT 58 empleados de Takata.

⇒ Quieren estar vigentes en el mercado laboral.

Leer más de Torreón

Escrito en: Takata

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Calidad. Trabajadores de la empresa de origen japonés Takata, se graduaron de la Universidad Tecnológica de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1226657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx