Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Abigail Ratchford muestra su faceta más sugerente

ALBOROTA INSTAGRAM CON CANDENTES FOTOS

Abigail Ratchford es una de las modelos más aclamadas en redes sociales. (ESPECIAL)

Abigail Ratchford es una de las modelos más aclamadas en redes sociales. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La escultural modelo estadounidense ha dado de qué hablar en las últimas semanas desde su cuenta de Instagram. La morena parece encontrarse en una “etapa” en la que poco le importa despojarse de sus prendas y así lo ha demostrado en la red social de filtros fotográficos.

Abigail Ratchford es una de las instagramers más aclamadas de la actualidad, gracias a que suele lucir sus exuberantes atributos en diminutos atuendos, pero sin duda el tono de sus “selfies” ha subido bastante en las recientes fechas.

Basta abrir el perfil de Abigail para comprobar que efectivamente sus instantáneas son cada vez más sugerentes, no importa si se trata de una simple foto disfrutando de una tarde sol, ni tampoco si la imagen forma parte de alguna campaña publicitaria.

Y es que todo parece indicar que a Ratchford le agrada mostrarse al natural, como lo revelan en sus últimas fotografías y videos donde aparece posando sin sostén y cubriendo su prominente delantera tan sólo con ayuda de sus manos.

Cabe recordar que la cuenta de Instagram de “Abi” ya rebasa los 4.4 millones de “followers”, siendo así una de las modelos más alabadas en la citada plataforma social y desde donde precisamente saltó a la fama.

Ver FOTOS y VIDEOS: Abigail Ratchford

/media/top5/top-abiINSRT22MAY.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abigail Ratchford es una de las modelos más aclamadas en redes sociales. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1226613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx