Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere atropellado un octogenario

FUE EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL, CUYO CONDUCTOR FUE DETENIDO

Atención. El ahora occiso ingresó al Hospital General, en donde falleció minutos después. (ARCHIVO)

Atención. El ahora occiso ingresó al Hospital General, en donde falleció minutos después. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando recibía atención médica en el Hospital General de la ciudad de San Pedro de las Colonias un hombre de 88 años de edad, murió tras ser arrollado por un automovilista.

El fatal accidente se reportó a las 19:15 horas del jueves en el bulevar Miguel Hidalgo, frente a una tienda de conveniencia que se encuentra a la entrada de la ciudad de San Pedro.

El occiso fue identificado como Antonio Ornelas Gloria, de 88 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ejidal El Áncora de esa ciudad.

DETALLAN EL ACCIDENTE

Según la información proporcionada por las autoridades el octogenario fue embestido por un automóvil sedán Dodge, modelo 2013, color arena, con placas del estado de Coahuila, cuyo conductor fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), delegación Laguna II.

Las personas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de la benemérita institución y ya agonizante los paramédicos lo ingresaron al Hospital General de San Pedro, en donde más tarde falleció y de acuerdo al parte médico la causa de la muerte fue por un shock hipovolémico (hemorrágico), pues presentó traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

 SU FAMILIA LO ABANDONÓ

Para reconocer al ahora occiso acudió al hospital una mujer de nombre Ilda, quien dijo conocer a don Toño desde hacía 20 años de edad, incluso el señor vivía con ellos, ya que sus familiares nunca se hicieron cargo de él.

Personal de Servicios periciales arribaron al hospital para recoger el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de rigor para confirmar las causas de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El ahora occiso ingresó al Hospital General, en donde falleció minutos después. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1226204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx