Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Refrenda Aurelio Nuño apoyo al IPN

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública. (ARCHIVO)

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, estableció que "con absoluto respeto a las decisiones internas del Instituto Politécnico Nacional (IPN)", la dependencia a su cargo estará muy cerca para seguir apoyando el proceso de fortalecimiento y engrandecimiento de esta institución.

Durante su participación en la ceremonia por el 80 Aniversario del IPN, que encabeza en Los Pinos el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario pidió a la comunidad politécnica contar con el titular de la SEP como un aliado que "con respeto a la vida interna del Instituto estará muy cerca para trabajar a su lado para fortalecerlo.

Tras recordar el inicio del Politécnico en la década de los 30, hizo un amplio reconocimiento a los jóvenes estudiantes del IPN que hoy sobresalen a nivel nacional e internacional.

Dijo que el México de hoy no se puede entender sin el legado de los politécnicos, a quienes se les debe la conectividad carretera, la electrificación, modernización de proceso industriales, atención a suelos contaminados, entre otros legados para los mexicanos.

Leer más de Nacional

Escrito en: ipn Politécnico SEP Aurelio Nuño EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1226021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx