Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Investigan a policías de Ecatepec por presunto abuso a menor

TRAS DIFUSIÓN DE VIDEO EN REDES SOCIALES

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace unos días circula en redes sociales un video en el que aparecen al menos dos policías de Ecatepec, Estado de México, en compañía de una presunta menor en el interior de un baño, de la que supuestamente habrían abusado sexualmente.

Las imágenes muestran claramente a la jovencita sin ropa interior, mientras uno de los oficiales aparece subiéndose la bragueta del pantalón y colocándose su respectivo cinturón.

El material fue difundido a través de una página de Facebook donde se asegura que los oficiales le habrían ofrecido la libertad a la chica tras encontrarla bajo los influjos de las drogas en vía pública, a cambio de mantener relaciones sexuales.

La fémina de 17 años de edad fue trasladada el pasado lunes 9 de mayo a un centro comunitario de la Colonia Santa Clara, donde los agentes la dirigieron a los baños para abusar de ella. Los implicados ya fueron identificados como Luis Peñaflor Rodríguez, jefe del sector 17, y el oficial Luis “El Chamaco” Beltrán Ledesma, ambos suspendidos de sus labores mientras se desarrollan las indagatorias.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) informó que iniciaron una queja de oficio (CODHEM/EM/267/2016), por el presunto abuso sexual cometido en contra de la menor que aparece en el video.

Según reporta Proceso, para facilitar las averiguaciones la Codhem fue quien solicitó la suspensión de Peñaflor Rodríguez y Beltrán Ledesma como medida precautoria.

Las escenas fueron grabadas en el interior de un baño. (YOUTUBE)

Las escenas fueron grabadas en el interior de un baño. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: indignante abuso de menores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las escenas fueron grabadas en el interior de un baño. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1225979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx