Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Reportera amenaza a policía con 'periodicazo'

CHOCA PATRULLA, BUSCA 'ACUERDO' Y LA EXHIBEN

EL SIGLO DE TORREÓN

Mabel Anaya, reportera de la televisora pública C7 Jalisco, fue exhibida en redes sociales amenazando a un policía en caso de no llegar a un “acuerdo”, luego de que ésta chocara una patrulla municipal de Guadalajara.

Las primeras imágenes difundidas en redes sociales mostraban a una “indignada” Mabel Anaya reportando que estaba siendo víctima de un abuso por parte de las autoridades, luego de que se le acusara de tener la culpa de un accidente en el que se vio involucrada ella y una unidad de seguridad pública.

Sin embargo, horas más tarde se cargó un segundo clip en el que además de mostrar la “versión” de la comunicadora, se añadía la versión de los uniformados, en el cual se aprecia a Mabel amedrentando a uno de los oficiales con publicar una nota haciéndolo quedar mal si no aceptaba su acuerdo económico que implicaba el que firmara él como responsable del siniestro.

“...Para así evitar cualquier cosa, que yo pudiera dar un periodicazo en un medio de comunicación o mejor hacemos las cosas”, se escucha decir a Anaya, mientras el funcionario refuta “Usted haga las cosas que tiene que hacer”.

Más adelante Mabel vuelve al diálogo “Yo sé porque trabajo en los medios, entonces imagínate si yo de alguna forma publico esto y lo hago más grande, ¿cómo quedaría en paz?, porque hasta a ti te pueden despedir a la larga, si mejor nos arreglamos entre tú y yo, michas y michas o vemos cómo le hacemos”.

En la escena de baja calidad audiovisual se alcanza a distinguir que en todo momento el policía le pide a la mujer que espere a que las respectivas aseguradoras arreglen el asunto.

Directivos de C7 Jalisco emitieron un comunicado al respecto donde señalaron que Mabel Anaya, apodada en redes sociales como #LadyPeriodicazo, fue puesta a disposición de su área de Recursos Humanos para formalizar la separación de su cargo tras la difusión del material.

Mabel Anaya fue separada de su cargo tras la difusión del video. (YOUTUBE)

Mabel Anaya fue separada de su cargo tras la difusión del video. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: indignante fail Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mabel Anaya fue separada de su cargo tras la difusión del video. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1225696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx