Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan pelea Mijares Vs. 'Jaguar'

En las oficinas del Consejo Mundial, se dieron a conocer los pormenores de la velada. (Cortesía Alma Montiel)

En las oficinas del Consejo Mundial, se dieron a conocer los pormenores de la velada. (Cortesía Alma Montiel)

EL SIGLO DE TORREóN

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar recibió al promotor de origen tabasqueño, Pepe Gómez, titular de Cancún Boxing, quien anunció de forma oficial la función "Knock Out's on Fire".

Este magno evento que se organiza para el próximo sábado 4 de junio en asociación con Promociones del Pueblo, se realizará desde la internacional Oasis Arena Cancún en el caribe mexicano.

El mandamás del organismo aseguró sin temor a equivocarse que Cancún es la capital del boxeo nacional, para enseguida ceder la palabra al empresario.

"Es mi primera vez en Martes de Café con Mauricio como presidente; en esta ocasión no vengo sólo, estoy acompañando a mi equipo de trabajo, pues venimos a presentar un proyecto que nos entusiasma mucho", apuntó Pepe Gómez.

"Es el regreso del boxeo a la Oasis Arena Cancún con la pelea estelar de Cristian Mijares en eliminatoria frente al 'Jaguar' Gutiérrez en alianza con Promociones del Pueblo que permite a Cancún Boxing regresar a la televisión abierta".

"Llegamos a acuerdos, nos dejamos de orgullos, susceptibilidades y payasadas para seguir con las carreras de nuestros boxeadores; vamos a enfrentar a nuestros mejores boxeadores con los de ellos en peleas de poder a poder como lo pide la televisión".

Para Pepe Gómez éste es un paso sumamente importante que abrirá nuevas oportunidades para el deporte y en especial a los peleadores que buscan una ventana internacional.

"Agradezco a Reginaldo Kuchle y a Oswaldo Kuchle por la oportunidad de participar en lo que será una gran noche de boxeo; ya tenemos también programadas algunas otras funciones a lo largo del año por el bien del boxeo y de los boxeadores", añadió por último.

El próximo 4 de junio en la "Oasis Arena Cancún" del paraíso caribeño, se miden en la disputa de la corona Plata de peso Pluma que avala el CMB, el triple campeón mundial lagunero Cristian "Diamante" Mijares y el clasificado mundial queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez, en una velada donde se incluye la participación de los laguneros José "Pistón" López y Gustavo "Terrible" Morales.

OPORTUNIDAD

Al asegurar que se encuentra en óptimas condiciones para tener una exitosa participación el próximo 4 de junio, el púgil capitalino Édgar "Power" Jiménez aprovechó la oportunidad para pedir una oportunidad para contender por el campeonato de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra en poder del sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras.

"Me siento listo para meterme a la casa del campeón y conseguir dicho campeonato para México", comentó el emocionado boxeador.

Con marca profesional de 21 combates ganados, 15 por nocaut, a cambio de 11 derrotas y 2 empates, Jiménez tiene como antecedente un contundente triunfo sobre Iván "Niño Maravilla" Morales, hermano de los ex campeones mundiales Érik y Diego Morales.

Dijo no saber mucho de su oponente en turno Jovylito Aligarbes (12-3, 6 KO's), sólo que se trata de un rival valiente y entregado.

LAGUNEROS

tomarán parte en la velada a escenificarse el próximo mes en el caribe mexicano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares CMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las oficinas del Consejo Mundial, se dieron a conocer los pormenores de la velada. (Cortesía Alma Montiel)

Clasificados

ID: 1225534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx