Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a la carrera atlética '5K Viñedos'

Los detalles de esta competencia fueron dados a conocer esta mañana mediante rueda de prensa en la que estuvieron presentes Ramiro Solís y Adriana Orrantia, del gimnasio Fitness Punto Zero, principal organizador de esta prueba, quienes fueron acompañados por representantes de marcas patrocinadoras.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los detalles de esta competencia fueron dados a conocer esta mañana mediante rueda de prensa en la que estuvieron presentes Ramiro Solís y Adriana Orrantia, del gimnasio Fitness Punto Zero, principal organizador de esta prueba, quienes fueron acompañados por representantes de marcas patrocinadoras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de fomentar la activación física de los habitantes de la colonia Residencial Viñedos y de la comunidad lagunera en general, fue lanzada la convocatoria para la primera carrera atlética “5K Viñedos”, programada para el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 8:30 horas.

Los detalles de esta competencia fueron dados a conocer esta mañana mediante rueda de prensa en la que estuvieron presentes Ramiro Solís y Adriana Orrantia, del gimnasio Fitness Punto Zero, principal organizador de esta prueba, quienes fueron acompañados por representantes de marcas patrocinadoras. Desde las 8:00 horas comenzarán las acciones en el bulevar Efraín López Sánchez, número 1138, de la colonia Quinta Campestre Los Laureles, donde se celebrarán un par de carreras infantiles para comenzar la fiesta deportiva.

Las carreras infantiles contarán con las categorías de Taddler Runner, para niños de entre 5 y 7 años de edad, quienes correrán una distancia de 100 metros, mientras que la división de Junior Runner tendrá un recorrido de 500 metros y está destinada a niños entre 8 y 12 años. La distancia de 5 kilómetros será para todos los corredores mayores de 13 años de edad, con una categoría única. El recorrido comienza en las instalaciones del gimnasio, llevará a los corredores hasta el fraccionamiento Palma Real, regresarán hasta la altura del periférico Raúl López Sánchez y culminarán nuevamente en el gimnasio, donde estará ubicada la meta.

Se otorgará premiación en especie para los tres primeros lugares de cada una de las categorías y de las ramas, con atractivos artículos cortesía de diferentes patrocinadores, destacando vales de consumo en distintos establecimientos y maletines de cortes de carne. Las inscripciones ya están disponibles en el gimnasio Fitness Punto Zero, en el albergue Corazón Canino y en la página web chronosport.mx. Parte de lo recaudado en las inscripciones será donado al albergue Corazón Canino, que se dedica a mejorar la calidad de vida de los perros en situación de abandono. Al momento cuentan ya con 150 inscritos, por lo que confían en completar el cupo máximo de esta competencia, que es de 500 corredores, cada uno de ellos recibirá una playera Dry Fit con el pago de su inscripción.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carreras Atléticas 5K Viñedos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los detalles de esta competencia fueron dados a conocer esta mañana mediante rueda de prensa en la que estuvieron presentes Ramiro Solís y Adriana Orrantia, del gimnasio Fitness Punto Zero, principal organizador de esta prueba, quienes fueron acompañados por representantes de marcas patrocinadoras.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1224988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx