10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Youtubers van a prisión por pesada broma en museo

ENFRENTARÁN PENAS DE ENTRE 4 y 5 MESES

EL SIGLO DE TORREÓN
INGLATERRA, martes 17 de mayo 2016, actualizada 3:20 pm

Enlace copiado

Los famosos vloggers del canal de YouTube Trollstation enfrentarán penas de entre 4 y 5 meses de prisión tras haber realizado una pesada broma en un museo de Londres el pasado 5 de julio de 2015.

Daniel Jarvis, de 27 años, Helder Gomes, de 23, Endrit Ferizolli, de 20 y Ebenezer Mensah, de 29, armaron una jugarreta que consistió en hacerse pasar por ladrones enmascarados en una galería de arte londinense.

Todos ellos ingresaron al salón Wolfson de Londres amenazando a trabajadores y turistas, desatando el pánico entre la gente mientras simulaban robarse algunas obras que ellos cargaron consigo mismos.

Las cosas se salieron de control y los civiles salieron corriendo atemorizados por las calles, pese a que estos les señalaron que todo se trataba de una broma.

El video fue publicado en YouTube donde se volvió todo un éxito viral, sin embargo, a más de un año de que se realizó, apenas el juez les dictó sentencia a cada uno, excepto a Endrit Ferizolli, quien deberá acudir a un centro juvenil por ser menor de edad.

Todos ellos fueron señalados por alterar el orden público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...