Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grandes Ligas castigará a involucrados en pelea

Joe Torre jefe de operaciones de Grandes Ligas. Grandes Ligas castigará a involucrados en pelea

Joe Torre jefe de operaciones de Grandes Ligas. Grandes Ligas castigará a involucrados en pelea

NOTIMEX

Los involucrados en la penosa riña que se dio ayer domingo en el partido Azulejos de Toronto-Rangers de Texas, recibirán su respectiva sanción disciplinaria, señaló Joe Torre, jefe de operaciones del Beisbol de Grandes Ligas (MLB).

Antes del inicio del partido de hoy lunes entre Yanquis de Nueva York y Diamantes de Arizona en esta ciudad, Joe Torre señaló que actos violentos como los que se dieron ayer, no pueden ser tolerados ni permitidos.

"Desde luego que habrá sanciones para los involucrados en esa penosa riña entre Azulejos y Rangers, es algo que no podemos permitir y trataremos que no vuelva a suceder", señaló el dirigente.

Advirtió que las sanciones disciplinarias serán estrictas para todos los peloteros involucrados, con la finalidad de evitar esos penosos incidentes en lo futuro, aunque sabe que eso es bastante difícil, al ser el béisbol un deporte que se juega con mucha pasión.

Joe Torre confió que mañana martes ya se podrían dar a conocer los castigos y sanciones que recibirán todos los rijosos de esa trifulca.

Mencionó que el golpe dado por el venezolano Rougned Odor, de Rangers, contra el rostro del dominicano José Bautista, de Azulejos, es algo muy desagradable, por lo que espera no volver a ver algo similar en un diamante profesional.

"No sólo yo sino mucha gente odia ver cosas así. De por sí, muchos peloteros enfrentan dificultades para mantenerse saludables al jugar este deporte, como para que un incidente así pueda sacar a alguien del béisbol o ponerle fin a su carrera", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: azulejos de toronto Rangers de Texas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joe Torre jefe de operaciones de Grandes Ligas. Grandes Ligas castigará a involucrados en pelea

Clasificados

ID: 1224807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx