Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cannes

Gosling y Crowe, y sus ataques... de risa

Los actores presentaron en Cannes, fuera de competición The Nice Guys

Gosling y Crowe, y sus ataques... de risa

Gosling y Crowe, y sus ataques... de risa

AGENCIAS

En Cannes también se vale reír, y eso lo demostraron Russell Crowe y Ryan Gosling cuando en la rueda de prensa de la película The Nice Guys del director Shane Black, maestro del cine de acción con filmes como Arma letal y El hombre de acero, rompieron con la solemnidad que suele rodear estos eventos.

La película es una comedia original y oscura acerca de dos detectives, interpretados por Gosling y Crowe que investigan el suicidio de una celebridad.

Según contó el director en una entrevista previa al Festival de Cannes, "el único problema de tener a ambos actores juntos es que arruinaban las tomas constantemente con sus ataques de risa". Una tendencia que continuó durante su paso por las actividades protocolarias del festival.

"La verdad Russell hizo todo su trabajo desde Nueva Zelanda", dijo Gosling insinuando que Crowe había trabajado a la distancia y casi no había aparecido en el set provocando las risas de todos ante la cara de asombro de Russell.

Después, cuando se les preguntó si ambos se sintieron como una especie de Batman mientras hacían la cint,a Ryan volvió a bromear: "Claro, pero yo sin duda sería Batman mientras que Crowe sería Robin", entonces Crowe le replicó a Gosling diciéndole "chico migraña" en inglés (buggerlugs). Entonces Ryan atacó de nuevo mirando a los periodistas: "¡Eso no lo vayan a escribir!", provocando carcajadas.

Y es que la química entre los dos es evidente, pero el crédito se lo dieron al director, Shane Blake, al asegurar que eso se logró gracias al buen trabajo de edición que hizo Blake y no a algo que ocurrió naturalmente en el set. Sí, nuevamente bromeaban. "Bueno, la química ocurre cuando dos actores aprenden a escucharse", agregó Crowe.

El tono divertido y relajado de la conversación siguió durante los 35 minutos que duró la rueda de prensa. Incluso cuando le preguntaron a Russell por su preparación para hacer cualquier tipo de papeles en las cintas, el actor respondió con naturalidad diciendo que él nunca ha tenido una educación formal como actor sino que simplemente usa el "método Russell Crowe".

"Nunca he estado en una escuela de arte dramático o actuación. Sin embargo he actuado desde que tengo seis años y lo que sucede, como en cualquier profesión, es que con el tiempo te vuelves más eficiente metiéndote en la piel del personaje que estás interpretando".

El último momento cómico llegó cuando se le preguntó al director y a los actores si estarían dispuestos a hacer una secuela de la cinta. "Yo la verdad es que estoy muy ocupado", dijo Crowe con ironía. Gosling disparó de nuevo: "No te preocupes que yo la puedo hacer solo, por mí mismo... Algo que básicamente hice en ésta". Sí, risas de nuevo.

Salma Hayek, Gael García y Diego Luna acudieron a la entrega del Premio Women in Motion, gala organizada dentro del reconocido Festival Internacional de Cine de Cannes.

LaBeouf destaca con su filme en Cannes

En los últimos años, Shia LaBeouf se ha mostrado como un artista conceptual, ha gravitado hacia cineastas experimentales y varias veces ha llamado la atención por sus travesuras, incluyendo aquella ocasión cuando se puso una bolsa de papel en la cabeza en el Festival de Cine de Berlín.

Sin embargo, en el Festival de Cine de Cannes ayer domingo, LaBeouf llegó acicalado y bien vestido, y con una película que le está dando las mejores críticas de su carrera.

En American Honey, de Andrea Arnold, LaBeouf protagoniza el filme nominado a la Palma de Oro junto a estrellas recién llegadas como Sasha Lane, quien interpreta a un adolescente que viaja por el centro de Estados Unidos en una camioneta, yendo ciudad en ciudad vendiendo suscripciones de revistas. Es un viaje al alma del de Estados Unidos moderno: una visión salvaje y cinética de las drogas, el hip -hop, la pobreza y los jóvenes sin rumbo.

The Hollywood Reporter elogió la actuación de LaBeouf y dijo que era un "un vehículo ideal para aprovechar su imprevisibilidad al borde de la locura". Indiewire publicó que LaBeouf "nunca había estado mejor".

LaBeouf, quien ayer domingo vestía un esmoquin blanco en Cannes, dijo a los reporteros que el estilo desenvuelto de Arnold era liberador. Antes de la producción, el actor pasó una semana con un equipo de jóvenes vendedores en la región noroeste del Pacífico, pero dijo que tal preparación fue sólo para aprender los trucos del negocio.

Festival. El director Shane Black, los actores Ryan Gosling, Matt Bomer, Angourie Rice y Russell Crowe presentaron el filme.
Festival. El director Shane Black, los actores Ryan Gosling, Matt Bomer, Angourie Rice y Russell Crowe presentaron el filme.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cannes Russell Crowe Ryan Gosling

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gosling y Crowe, y sus ataques... de risa

Clasificados

ID: 1224445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx