Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Boy George y su cariño por México

El cantante confesó en una entrevista que su próxima visita a nuestro país será para complacer a sus fanáticos

Boy George y su cariño  por México

Boy George y su cariño por México

AGENCIAS

Para Boy George, regresar a México será un honor. El cantante ahora se presentará en el país en junio y por primera vez lo hará con su enigmático grupo Culture Club, con el cual tuvo varios éxitos en los 80.

El cantante ofreció una entrevista en la premiere de la película sobre la vida del futbolista "Pelé", que se realizó esta semana en Hollywood.

"Estoy muy contento y entusiasmado de regresar a México", dijo Boy George. "Hace como 12 años me presenté como DJ, hice algunas apariciones, pero ahora vamos por primera vez como grupo (Culture Club) y la verdad estoy muy feliz".

Contó que en las ocasiones en que ha visitado México se ha dado cuenta de la riqueza cultural y el cariño del público. "México es un país maravilloso y ya cuento los días para estar allá".

Sin pose de diva o de estrella, Boy George desfiló por la alfombra roja del evento y atendió a los medios con una gran sonrisa.

Al preguntarle cómo define a sus fans mexicanos, el cantante detalló lo que ha vivido en sus experiencias con los shows anteriores.

"Son muy amorosos, absolutamente cariñosos, muy cálidos, amigables", expresó. "Yo me la pasé muy bien cuando estuve allá y en esta ocasión será grandioso porque sé que somos muy populares en México y será maravilloso llevar nuestro show a los fans mexicanos", adelantó.

"Desde aquí les mando un abrazo, saludo y nos vemos pronto".

Culture Club y Boy George se presentarán el 29 de junio en Guadalajara, 1 de julio en la Ciudad de México y el 2 de julio en Ensenada.

Actualmente, George se encuentra de gira en ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia.

En algunos lugares se presenta solamente acompañado de Cindy Lauper y en otras con su grupo Culture Club.

"Está siendo una gran gira, estoy satisfecho y feliz", expuso.

Apoya a 'Pelé'

El cantante tiene una gran amistad con Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", por lo que no dudó en acudir a la premiere de su película cuando lo invitaron. Boy George llegó acompañado por varias personas allegadas al llamado "Rey", mas el brasileño no pudo acudir al evento por motivos personales. "'Pelé' es un ícono, una persona que ha trascendido y aunque no soy un súper fan del futbol claro que sé quién es él".

"Yo soy de un país que están obsesionados con el soccer (Inglaterra) y he crecido sabiendo mucho de 'Pelé'. Para mí es un orgullo venir a la premiere de su película y apoyarlo". En la cinta actúan Rodrigo Santoro, Vicent D'Onofrio y Diego Boneta.

"Estoy muy contento y entusiasmado de regresar a México. Hace como 12 años me presenté como DJ, hice algunas apariciones, pero ahora vamos por primera vez como grupo (Culture Club)”.— Boy George, cantante

Leer más de Espectáculos

Síguenos en Google News

Escrito en: Boy George

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Boy George y su cariño  por México

Clasificados

ID: 1224440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx