Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jiménez y Benfica van por el campeonato

Raúl Jiménez ha metido goles importantes en el torneo.

Raúl Jiménez ha metido goles importantes en el torneo.

NOTIMEX

Benfica y el delantero mexicano Raúl Jiménez podrán asegurar el título de la Primera Liga de Portugal si hoy consiguen una victoria, cuando reciban al Nacional, en duelo de la última jornada.

En el juego previo ante Marítimo, el hidalguense fue retenido en la banca por el entrenador Rui Vitoria y aunque entró al minuto 86, no pudo colaborar con goles, ni asistencias en la victoria de 2-0.

Para este cotejo, el conjunto del examericanista continúa en la primera posición, sin embargo, solamente dos puntos lo separan de Sporting Lisboa, quien es su único rival por el campeonato, a falta de una fecha por celebrar en el certamen.

Con ello la pequeña brecha entre ambas escuadras obliga a las "Águilas", de Jiménez, a conseguir el triunfo para amarrar la corona, ya que de lo contrario deberían esperar un resultado adverso de sus persecutores.

El técnico señaló, en conferencia de prensa, que requieren concentrarse sólo en lo que pueden hacer y seguir creyendo en lo que han logrado hasta ahora para poder hacerse del título.

Jiménez y Benfica darán comienzo a su último juego liguero en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. Sporting Lisboa competirá contra Sporting Braga para definir al campeón en la capital lusitana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Benfica Primeira liga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez ha metido goles importantes en el torneo.

Clasificados

ID: 1224227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx