Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Las filiales albiverdes buscan siguiente fase

Los laguneros vencieron a Tuzos en la ida de la categoría Sub-20.

Los laguneros vencieron a Tuzos en la ida de la categoría Sub-20.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de clasificarse a las semifinales tanto de la Sub-20 como de la Sub-17, las filiales de Santos Laguna, sostendrán este sábado partidos claves e importantes, en sus aspiraciones de seguir defendiendo los títulos conseguidos el torneo anterior.

En la Sub-17, los albiverdes recibirán a las 9:00 horas a los Tigres UANL en la cancha de pasto sintético del Territorio Santos Modelo (TSM).

Dentro de la ida jugada en Zuazua el miércoles pasado, el partido finalizó empatado 2-2, por lo que a los laguneros les basta empatar 0-0, 1-1 y 2-2, para avanzar a la siguiente etapa, aunque una igualada arriba de tres goles, así como una derrota, los dejaría fuera de la contienda.

Por lo que respecta a la Sub-20, visitan este día en la Universidad del Futbol de la Bella Airosa a los Tuzos del Pachuca, que finalizaron como líderes de la competencia luego de 17 jornadas.

Los de la Comarca, llevan ventaja en el marcador global 2-1, pero a los hidalguenses les basta ganar por la mínima diferencia para acceder a las semifinales, debido al criterio del gol como visitante.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-17 Guerreritos guerreritos sub-17 Santos Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros vencieron a Tuzos en la ida de la categoría Sub-20.

Clasificados

ID: 1223954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx