17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El Gran Silencio pone a bailar a La Laguna

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de mayo 2016, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

El frío, la lluvia y los "chúntaros" se dejaron ver ayer en la Plaza Mayor.

En esta ocasión, el clima sí hizo estragos en los seguidores de El Gran Silencio, ya que una hora antes de dar inicio el concierto, sólo se apreciaba una minoría de fans.

A las 20:30 empezaron a llegar más laguneros con paraguas, otros con bolsas de plástico para taparse de la lluvia, quienes aclamaban por ver a la agrupación.

Con más de una hora de retraso, Cano Hernández, Tony Hernández, Isaac "Campa" Valdez, Wiwa Flores e Iván Monsiváis saltaron al escenario de la Plaza Mayor con motivo del Festival "La Calle es de Todos" con el tema Duerme soñando, en el cual los músicos dejaron que el público la coreara para luego encender los ánimos de cada asistente.

"Vamos a pasarla bien ching... Con ustedes", fueron las primeras palabras de Cano, vocalista del grupo regio.

El escenario contó con 4 pantallas para que los laguneros no perdieran ningún detalle del concierto.

En primera fila había personas de todas las generaciones, niños, jóvenes, adultos y hasta señoras quienes al escuchar Warning, canción dedicada al mal gobierno, empezaron a saltar de sus lugares.

La velada siguió con Cumbia lunera, Lo que el viento a Juárez, El timbalero y Déjenme si estoy llorando, esta última rola una de las más esperadas por el público.

El joven Paco López mencionó a El Siglo de Torreón que él se siente un "chúntaro", ya se identifica con la música y el estilo de vida de El Gran Silencio.

Lo que un día fue no será de José José, prendió y emocionó a los laguneros, quienes los que pudieron, bailaron con su pareja.

Red Alert, Cumbia rebajada y Sabes, continuaron con el repertorio. Los originarios de Monterrey pusieron a bailar con Super riddim internacional, Cumbia poder y Mándame un emoticón.

El Gran Silencio no se podía ir de Torreón sin antes presentar el tema Time de su nuevo LP.

Por más de una hora, la agrupación deleitó a sus seguidores con todos sus éxitos sin faltar, la rola más esperada El Chúntaro Style.

20

MIL

personas (cifra oficial) asistieron al concierto en la Plaza Mayor.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...