Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fallece diputado de QR, Abraham Martínez Ross

EL UNIVERSAL

La madrugada de este viernes murió en Chetumal, a la edad de los 76 años, el diputado Constituyente y ex dirigente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, Abraham Martínez Ross.

Martínez Ross, junto con Mario Bernardo Ramírez Canul, Alberto Villanueva Sansores, José Cirilo Flota Valdez, Sebastián Estrella Pool, Pedro Joaquín Coldwell y Gilberto Pastrana Novel integró la primera legislatura Constituyente de Quintana Roo en noviembre de 1974.

El PRI en la entidad informó del deceso, mismo que ocurrió a las 01:30 horas en su domicilio de Chetumal, rodeado de su familia.

Es hermano del primer gobernador constitucional de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross.

El Congreso del estado anunció que realizarán una guardia de honor en su vestíbulo a las 17:00 horas con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y los representantes de los poderes legislativo y judicial y la viuda de Abraham Martínez Ross. Ahí, habrán de dar un mensaje el Jefe del Ejecutivo estatal y la Presidenta del Congreso del Estado, Judith Rodríguez Villanueva.

Leer más de Nacional

Escrito en: Diputados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1223807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx