Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Hijo del Ninja entra en acción

El Hijo del Ninja se reporta más que listo para la función. (AP)

El Hijo del Ninja se reporta más que listo para la función. (AP)

AARÓN ARGUIJO

Está por llegar a su fin la espera de los aficionados a la lucha libre, en especial de las damas, para poder observar en acción al gladiador regiomontano El Hijo del Ninja, quien el próximo domingo 15 de mayo se presentará en la magna función que tendrá como sede las canchas deportivas de la Alameda Zaragoza.

Heredero de la gran dinastía de gladiadores que inició Humberto Garza, El Hijo del Ninja ha forjado su propio estilo en base a calidad sobre la lona y a un carisma envidiable, una cualidad que debe poseer todo el que se digne de ser un gran luchador. Consentido de las damas, su presentación será un regalo de Día de las madres para las laguneras, quienes serán las consentidas en la velada luchística que comenzará a las 19:30 horas y tendrá otras grandes batallas para beneplácito de los asistentes.

El Hijo del Ninja encabezará la esquina de los técnicos en la lucha estelar, donde será acompañado por Asombro Junior y Eterno, para medirse a una tercia encabezada por otro regiomontano, el popular Símbolo, que hará equipo con Diabólico Junior y "el Guapo Lagunero" V - 57. Para la lucha semifinal se presentarán Torturador, Depredador y Espartako, para enfrentarse a Guerrero Azteca, Tritón y Dulce Gardenia, contienda de pronóstico reservado que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alameda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Hijo del Ninja se reporta más que listo para la función. (AP)

Clasificados

ID: 1223641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx