Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pesado se 'adueña' de la calle

Pesado se 'adueña' de la calle

Pesado se 'adueña' de la calle

EDITH HERNÁNDEZ

Una "lluvia" de éxitos de Pesado azotó la región. El grupo que "vale lo que pesa" irrumpió a las 21:10 horas el escenario de la Plaza Mayor para dar inicio a las actividades del Festival "La Calle es de Todos".

A pesar del clima y del juego de Santos contra Pachuca, los laguneros no perdieron la oportunidad de disfrutar de la música del grupo regiomontano.

"Buenas noches Torreón, ya estamos listos", fueron las primeras palabras de Julio Tamez para luego interpretar Cuando estás de buenas y El mil amores.

Desde las 18:30 los laguneros empezaron a llenar la Plaza Mayor, a pesar de que el Santos Laguna jugaría a las 19:00 horas.

Familias enteras, parejas y hasta niños se apreciaban en la plancha.

La noche continuó con Moneda sin valor, Mi primer amor, Una página más y Chiquilla cariñosa, en esta última canción el público se emocionó levantando las manos, mostrando sus mejores pasos y otros coreando el tema.

El concierto tuvo sus temas de desamor como Humíllate, Lástima me das, Ayúdame a olvidar, Mi promesa y Mitad y mitad.

"Me gusta muchísimo Pesado, cada vez que vienen a Torreón o Gómez voy a verlos, y esta vez no podía perdérmelo", aseguró Martha, una fiel seguidora del grupo a El Siglo de Torreón.

No sólo para los adoloridos hubo complacencias, las parejas enamoradas que se encontraban en la Plaza pudieron cantar y bailar los éxitos tales como Te voy a amar, Te quiero, te amo y Dile.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño agradecieron a los miles de laguneros por seguirlos en cada presentación que ofrecen en la Comarca Lagunera.

Laurita Garza y A chillar a otra parte, fueron los temas con los que se despidió Pesado.

Pero el público pedía más y "otra, otra", por lo que el grupo norteño volvió con El rey, Ojalá que te mueras, Cielo azul cielo nublado, canción más coreada de toda la velada, así como su éxito Loco.

El Gran Silencio, listo para cantar hoy

Esta noche le tocará el turno a El Gran Silencio. A partir de las 20:30 horas la agrupación se presentará en la Plaza Mayor con motivo del Festival "La Calle es de Todos".

La banda de rock originaria de Monterrey ofrecerá éxitos como Chúntaro style, Dormir soñando, Déjenme si estoy llorando, Círculo de amor y Tonta canción de amor.

En veinte años de historia musical los miembros de la banda han cambiado. Actualmente está conformada por Tony Hernández, Isaac Valdez, Ezequiel Alvarado y "Wiwa" Flores.

Pesado se 'adueña' de la calle
Pesado se 'adueña' de la calle
Pesado se 'adueña' de la calle
Pesado se 'adueña' de la calle
Pesado se 'adueña' de la calle
Pesado se 'adueña' de la calle

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pesado La calle es de todos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pesado se 'adueña' de la calle

Clasificados

ID: 1223626

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx