11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Árbitro se presenta ebrio a partido de futbol profesional

INSÓLITO HECHO EN LIGA CHECA

EL SIGLO DE TORREÓN
REPÚBLICA CHECA, jueves 12 de mayo 2016, actualizada 11:27 am

Enlace copiado

En el futbol de primera división de la República Checa se registró un insólito y reprobable hecho en pleno partido. Más increíble resulta que la falta al reglamento de ética y comportamiento lo cometió nada más y nada menos que uno de los elementos del cuerpo de arbitraje.

Durante el duelo entre Příbram y Slavia Praha, uno de los asistentes fue captado en actitud “sospechosa” a lo largo del encuentro, de pronto, jugadores de la banca, staff técnico de ambos equipos e incluso personal de seguridad detectaron aliento alcohólico en el juez.

Las cámaras grabaron a detalle al árbitro moviéndose de un lado a otro sin mantener el equilibrio y con la mirada perdida, hasta que por fin un guardia del estadio se acercó a él y se lo llevó a la fuerza pese a la negativa de éste.

Hasta el momento se desconoce las medidas que emprenderá la Federación de Fútbol de la República Checa en contra del árbitro asistente.

Cabe mencionar que la liga checa es una de las participantes de la UEFA Champions League, cada año su respectivo campeón acude a la cita de la competición de clubes más prestigiada del planeta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...