Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Directora de penal genera polémica en Colombia

FUE CAPTADA BAILANDO CON REOS

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales circulan fotografías de una mujer que fue captada bailando en uno de los patios de un centro penitenciario de Colombia. La polémica se disparó aún más luego de que se diera a conocer que dicha fémina era nada más y nada menos que la misma directora del sitio.

Según reportan medios colombianos, Claudia Patricia Giraldo Ossa es la dama que aparece bailando de forma sugerente en compañía de decenas de reclusos, misma que se desempeña como la directora del penal de Villahermosa en Cali, Colombia.

Las imágenes fueron captadas desde el interior de la cárcel y divulgadas en internet más tarde, muestra a la fémina bailando de forma acalorada arriba de una mesa acompañada de varios reos, sin embargo, en la zona no se aprecia custodio alguno resguardando la zona.

Según detallan medios nacionales, el penal de Villahermosa se encuentra en plena problemática por un hacinamiento de más de seis mil delincuentes alojados, lo que representa un riesgo de seguridad en la zona y para los mismos reos.

En el 2012 el diario El País de Cali ya se había referido a ella de forma controversial cuando en aquel entonces acababa de ser designada como directora:

“Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse, no es abogada. Es contadora y administradora de empresas".

Ahora las fotografías de Giraldo Ossa circulan a toda velocidad en redes sociales entre una gran cantidad de comentarios negativos por la acción cometida en un lugar como tal.

/media/top5/top-carcelINSRT11MAY.jpg

La directora fue fotografiada bailando de forma acalorada frente a decenas de reclusos. (ESPECIAL)

La directora fue fotografiada bailando de forma acalorada frente a decenas de reclusos. (ESPECIAL)

Leer más de Virales

Escrito en: polémica Entretenimiento indignante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La directora fue fotografiada bailando de forma acalorada frente a decenas de reclusos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1223171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx