Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No le interesa el dinero

El actor Robert Downey Jr. se preocupa más por el éxito profesional que económico

No le interesa el dinero

No le interesa el dinero

AGENCIAS

Más allá de ser el actor mejor pagado de Hollywood (ganó 80 millones de dólares (mdd) el año pasado), a Robert Downey Jr. le interesa seguir encontrando el éxito en su carrera y no el dinero.

En una entrevista para GQ, Downey Jr. habló acerca de envejecer y entender que el valor monetario no tiene qué ver con el valor creativo, reportó E! News.

Se preguntó si en la "era dorada" del cine, en la época de Pacino y De Niro, ellos habrían permitido una discusión reduciéndolos a un valor monetario.

Expuso que ha creado la peor suerte ante el ojo público para cualquier persona en la historia, por su pasado de escándalos, pero pese a ello no lo ve como un fracaso. "Quiero hablar sobre momentos de humildad. Como cuando de pronto te sientes enfermo y avergonzado pero tienes que continuar inmediatamente ante la vista de otros, porque no es un fracaso si lo reconoces".

Acerca de sus elecciones para actuar o no en películas, expuso que no sólo desea participar en éxitos de taquilla, "pero la vida es corta y fundamentalmente estoy en una industria de servicio, existo para crear artilugios de entretenimiento para que otras personas lo consuman".

Downey Jr. señaló que si bien tuvo algunas malas jugadas, ahora está del lado ganador y pese a cierta debilidad genética (su propensión a las adicciones) "no soy un tonto".

También habló sobre el poder de apreciar lo que se tiene en el momento que se tiene y se percató que necesita envejecer con tanta gracia como sea posible.

Además, en la entrevista Downey Jr aconsejó a los jóvenes actores que buscan hacer historia en Hollywood.

"Si siempre hablas de las cosas geniales que harás y no entiendes por qué no ha ocurrido todavía para ti, las sombras de eso se apoderarán de ti y nada más. Uno debe aprender a poner la nariz en la piedra de moler por años y no mirar hacia arriba, no importa cuánto te rechacen".

"La vida es corta y fundamentalmente estoy en una industria de servicio, existo para crear artilugios de entretenimiento para que otras personas lo consuman”.— Robert Downey Jr.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robert Downey Jr.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No le interesa el dinero

Clasificados

ID: 1222959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx