Top 5

Videos imperdibles para celebrar a las madres en su día

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en México. (ESPECIAL)

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en México. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de ver los videos aquí mostrados, te convencerás nuevamente de que celebrar a las madres en su día, como ocurre este martes, no se trata solamente de obsequiarle algo, sino de ir más allá y reconocer la labor que tan dignamente realizan.

Y es que expertos de elmundo.es, tenorama.com y upsocl.com, se dieron a la tarea de formar una colección de los mejores videos para reflexionar sobre las madres y lo que su figura representa; colección de la cual se muestra aquí una selección.

1.- ¿Se lo has dicho a tu madre? Un video para reflexionar sobre cómo se lleva la relación entre una mujer y su progenitora cuando la primera tiene hijos.
2.- Feliz Día de la Madre, un video sumamente especial realizado por la Fundación CRIS contra el cáncer, que habla sobre cuáles son "los regalos preferidos" por las mamás.
3.- Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo, video que muestra las reacciones de los participantes en un experimento que buscaban postularse para un "trabajo" muy particular.
4.- Estos niños finalmente dicen lo que piensan de sus madres, un video que muestra los contrastes entre cómo se ven las mamás y lo que sus pequeños realmente piensan de ellas y cómo las perciben.
5.- Todo cambia, cuando aceptas a mamá en facebook; un video que muestra los beneficios de incluir a las madres en nuestras vidas aunque ya seamos mayores.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en México. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1222813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx