Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cesan a Daniel Guzmán de Leones Negros

A través de un comunicado, el directivo dio a conocer los pormenores de la salida del llamado “Travieso” Guzmán.

A través de un comunicado, el directivo dio a conocer los pormenores de la salida del llamado “Travieso” Guzmán.

NOTIMEX

A pesar de la temporada que realizó al frente del equipo, la directiva de Leones Negros de la U. de G. cesó a Daniel Guzmán como técnico del club, según informó este lunes el presidente de la institución, Alberto Castellanos.

A través de un comunicado, el directivo dio a conocer los pormenores de la salida del llamado “Travieso” Guzmán, a quien solo le faltó coronarse en el torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, pero fue eliminado por Mineros de Zacatecas en semifinales.

“Después de un diálogo con su servidor y nuestro Director Deportivo, Jorge Dávalos Mercado, de común acuerdo, hemos decidido no continuar con la relación laboral, por lo que para la próxima temporada no estará al frente del equipo”.

“El trabajo realizado por Daniel (Guzmán) y su cuerpo técnico fue por demás positivo ya que mostraron los mejores números en cuanto a victorias, goles anotados, puntos conseguidos en un año desde la reaparición de la franquicia”, reza el comunicado.

Agrega que “Leones Negros fue el mejor equipo del Ascenso MX en la temporada 2015-2016, realizó una campaña con números récord para el equipo de la Universidad de Guadalajara, lamentablemente el objetivo final, que era el ascenso a la Liga MX, no se alcanzó”.

En el mismo comunicado, se informó que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo estratega del equipo para el Torneo Apertura 2016.

De esta manera, Guzmán se une al argentino Carlos Bustos, quien la víspera también fue separado de su cargo en el Atlético San Luis, como resultado de los malos números obtenidos en el certamen que recién concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX daniel guzman Leones Negros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de un comunicado, el directivo dio a conocer los pormenores de la salida del llamado “Travieso” Guzmán.

Clasificados

ID: 1222557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx