05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Famoso vlogger es víctima de 'dolorosa' broma

NOVIA FINGE INFIDELIDAD COMO 'VENGANZA'

EL SIGLO DE TORREÓN
INGLATERRA, lunes 09 de mayo 2016, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

El famoso vlogger Brad Holmes recibió una dura lección tras haberle jugado una pesada broma a su novia, Jenny Davies, a la cual éste le cortó el cabello días atrás aprovechando que estaba dormida, ¿el motivo en aquel entonces?, ninguna, una “simple” broma.

Jenny al parecer no olvidó el trago amargo de despertar y ver su cabello a la mitad de su longitud, por lo que en unión con el hermano de Brad, Lawrence, acordó fingir una escena de infidelidad para hacer pagar al chico todas las sucias jugarretas que les había aplicado, motivo por el cual precisamente Brad es famoso en redes sociales.

Fue así como Brad al llegar a casa encontró a su pareja en la cama con nada más y nada menos que su propio hermano, ambos semidesnudos y recostados sin mostrar pena alguna.

El “engañado” no pudo evitar expresar su indignación y malestar con la fémina, tal así que a punto estuvo de golpear a Lawrence, siendo ese el preciso momento en que se vieron obligados a decirle que era una broma para evitar así una escena violenta.

La videograbación de la “venganza” fue publicado por Jenny en YouTube, donde ya acumula miles de reproducciones entre cientos de comentarios de internautas.

/media/top5/top-prankINSRT.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...