Top 5

Películas para celebrar el Día de las Madres

Quédate a mi lado es una de las opciones a ver este 10 de mayo. (INTERNET)

Quédate a mi lado es una de las opciones a ver este 10 de mayo. (INTERNET)

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Este martes, como cada diez de mayo desde 1922, se celebra el Día de las Madres en México que, a iniciativa del periodista Rafael Alducín, busca reconocer su labor y dedicación en el cuidado de las familias.

Aquí, para sumarse a las celebraciones y mostrar una opción de hacerlo por medio del cine, un recuento de cinco películas ideales para ver con las madres este día.

1.- Quédate a mi lado, cinta que cuenta como una madre divorciada con dos hijos tendrá que afrontarse al cáncer, al tiempo que debe mantener unidad a su muy peculiar familia.
2.- Todo sobre mi madre, película considerada como una joya de Almodóvar que narra la dedicación absoluta de una madre para con su hijo.
3.- Bailando en la oscuridad, impresionante filme danés que, con la sublime actuación de la cantante Björk, muestra el nivel de sacrificio que una madre está dispuesta a hacer por un hijo.
4.- Juno, una divertida y entretenida película que, de manera muy atinada, muestra lo que significa y cómo se vive el proceso de ser una madre adolescente.
5.- Un viernes de locos, cinta que juega con lo que sería intercambiar de cuerpo con una madre y que permite que los hijos comprendan mejor a sus progenitoras y viceversa.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quédate a mi lado es una de las opciones a ver este 10 de mayo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1222476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx