Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se unen 'Marea Roja' y alumnos por rescate de Alameda

Esta actividad se llevó a cabo como parte de un taller que toman por las tardes en el plantel educativo y que se denomina “Liderazgo”.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta actividad se llevó a cabo como parte de un taller que toman por las tardes en el plantel educativo y que se denomina “Liderazgo”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Esta mañana, integrantes de la brigada de limpieza “Marea Roja” y alumnos de segundo semestre de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad La Salle Laguna, se unieron para pintar muros y bancas de la Alameda Zaragoza de Torreón con la finalidad de contribuir al rescate de este espacio público.

Los estudiantes, dijeron que esta actividad, se llevó a cabo como parte de un taller que toman por las tardes en el plantel educativo y que se denomina “Liderazgo”. “Es para hacer créditos para la escuela, el taller empezó en enero y el punto era hacer un proyecto social en el que ayudará a algo para mejorar a La Laguna”, dijo Sabrina García Zapata, estudiante y dirigente del proyecto.

De acuerdo con los jóvenes, la decisión de “rescatar” la Alameda Zaragoza fue a raíz de que el recinto “estaba maltratado, le faltaba pintura, las bancas estaban muy sucias, llenas de basura y grafiteadas”.

Cabe mencionar, que el material se los proporcionaron las autoridades de Torreón. También participaron familiares y amigos de los estudiantes interesados en mejorar la imagen de este espacio público.

Leer más de Torreón

Escrito en: marea roja Alameda Zaragoza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta actividad se llevó a cabo como parte de un taller que toman por las tardes en el plantel educativo y que se denomina “Liderazgo”.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1221984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx