15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Costas 'enseñó el cobre' con sus declaraciones: Márquez

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, viernes 06 de mayo 2016, actualizada 9:57 pm

Enlace copiado

El defensa Rafael Márquez se negó a entrar en polémica con el extécnico del Atlas, el argentino Gustavo Costas, de quien consideró "enseñó el cobre", luego de las declaraciones que hizo a su salida del equipo.

Hace unos días, el estratega criticó en general al equipo tapatío y señaló que Márquez Álvarez además de ser capitán también hacia labores de director deportivo.

"Con todo lo que he ganado, no me tengo que preocupar. Cada quién al final saca el cobre y yo me comporto como un caballero", indicó.

Descartó que él quiera imponer alguna idea o proyecto en el conjunto tapatío, ya que desde su perspectiva lo que hace es dar su punto de vista para ver si es tomado en cuenta, todo en beneficio del Atlas.

"Yo doy mis puntos de vista, ellos (los dirigentes) me lo preguntan, no es que yo imponga algo, quien manda es quien toma las decisiones", estableció.

Dijo desconocer si es ético o no lo que hizo Costas “lo que sí es que le deseo mucha suerte y que le vaya bien en un futuro. Ya es cuestión de cada quién, ahí es cuando se dan cuenta qué tipo de personas somos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...