Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Encuentra cadáver en una casa deshabitada

EL SIGLO DE TORREÓN

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en el interior de una casa deshabitada del fraccionamiento Casa Blanca. Las autoridades esperaban el resultado de la necropsia para conocer la causa de la muerte.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que a las 20:36 horas del miércoles, se reportó una persona fallecida en Circuito San Felipe 253 del citado fraccionamiento.

Hasta el domicilio indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a fin de tomar conocimiento, dar fe y realizar las primeras investigaciones.

El representante social encontró el cadáver del hombre no identificado, en el interior de la casa deshabitada y entre sus pertenencias no le encontraron identificación alguna.

Luego de realizar los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: muerto homicidio HOMICIDIOS EN GÓMEZ

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1221571

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx