Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a hombre en taller de motos

SUJETOS EN MOTOCICLETA LLEGAN AL LUGAR Y UNO COMETE EL CRIMEN

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando recibía los primeros auxilios en la clínica 16 del IMSS falleció una persona del sexo masculino que fue atacada a tiros minutos antes en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Moctezuma, al oriente de Torreón.

Los hechos, de acuerdo con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), se registraron aproximadamente a las 16:21 horas en el interior del taller de reparación de motocicletas ubicado en calzada Moctezuma número 316-Bis casi esquina con De la Paz de dicho sector habitacional.

A la hora antes indicada se reportó al sistema de emergencia por parte de algunos vecinos detonaciones de arma de fuego en el interior de dicho taller de motocicletas, hasta donde acudió personal de los distintos cuerpos policíacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Juan Óscar Aguilera, de 50 años de edad, quien a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

El lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica 16 del IMSS donde minutos después dejó de existir debido a las graves heridas que recibió por parte de su agresor.

Personal de la Policía Investigadora se constituyó en el lugar de los hechos para entrevistarse con los vecinos, quienes les informaron que a la hora de los hechos arribaron al taller dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales ingresó al negoció y posteriormente se escucharon las detonaciones.

Luego del crimen ambos sujetos se retiraron del lugar en la misma motocicleta en que llegaron.

El personal de los distintos cuerpos de Seguridad de la región con apoyo del Ejército, aplicaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores por distintos sectores de la ciudad, principalmente del lado oriente, con resultados negativos.

Por su parte, el Ministerio Público dio fe del deceso de la persona en la clínica 16 del IMSS y ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia donde se determinará el calibre del arma que se utilizó para su crimen, así como donde esperara para ser identificado legalmente por su familia.

Homicidio

Se registró en la calzada Moctezuma casi esquina con De la Paz.

⇒ La víctima presentaba al menos una herida de bala en la cabeza.

⇒ Los agresores viajaban en una motocicleta.

⇒ Al lugar acudieron los distintos cuerpos de Seguridad.

Sin vida. La víctima fue llevada aún con vida a la clínica 16 del IMSS donde finalmente falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin vida. La víctima fue llevada aún con vida a la clínica 16 del IMSS donde finalmente falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin vida. La víctima fue llevada aún con vida a la clínica 16 del IMSS donde finalmente falleció. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1221561

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx