Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El universo de Los Vengadores

El universo de Los Vengadores

El universo de Los Vengadores

ALDO MAGALLANES

Al igual que La Liga de la Justicia de DC, el equipo de Los Vengadores de Marvel cuenta con muchos superhéroes que no han llegado al cine al menos hasta ahora.

Sólo los seguidores de las historietas conocen a la perfección a tales héroes que han sido pieza clave del conjunto a lo largo de varias sagas y en distintos años.

Hasta ahora los fans del Séptimo Arte ubican al “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda Negra”, “Ojo de Halcón”, “La Bruja Escarlata”, “Quicksilver”, “Pantera Negra”, “Falcón”, “Bucky, Soldado del Invierno”, “Ant Man”, “Visión”, “Thor” y “Hulk”.

Te presentamos a varios superhéroes del Universo Marvel que en algún momento de sus respectivas historias han sido Avengers.

‘MANTIS’

/media/top5/top-mantis.jpg

En 1973, apareció por primera vez “Mantis” en el Universo Marvel. Junto a Los Vengadores ha enfrentado varias amenazas mundiales como “Thanos” y “Zodiaco”. Ha tenido diferencias con “Bruja Escarlata” luego de que se involucrara con el amor de ésta, “Visión”.

LA AVISPA

/media/top5/top-avispa.jpg

Sin duda, “La Avispa” es un personaje muy importante dentro de la historia de Los Vengadores ya que fundó el equipo con “IronMan” y los demás héroes. El personaje ya tuvo una aparición en la película de “Ant Man” y aparecerá en la siguiente entrega de Avengers.

PODERES: Manipula su tamaño corporal, vuela y lanza rayos de energía bioeléctrica.

‘NAMOR’

/media/top5/top-Namor_McKenzie_(Earth-982)_002.jpg

Tiene variosmotes como “El azote de los siete mares” o “El submarinero”. “Namor” debutó en las historietas en 1939. Se unió el equipo de Los Vengadores en los años ochenta y cuenta con cierta popularidad. PODERES: Súper fuerza y capacidad de vuelo.

‘MISS MARVEL’

/media/top5/top-ms__marvel_by_artgutierrez-d7uc553.jpg

“Carol Denvers” mejor conocida como “Miss Marvel” tuvo su propia saga antes de llegar a Los Vengadores. Ha sido pieza clave en muchas historias del equipo. Marvel anunció que estrenará en 2018 una película sobre ella. PODERES: Fuerza, velocidad, sexto sentido y manejo de energía fotónica.

‘MUJER ARAÑA’

/media/top5/top-spider2.jpg

“Jessica Drew” o mejor dicho “Mujer Araña” también ha sido parte de New Avengers. Sus habilidades han salvado al equipo en distintas contiendas de los últimos años celebradas en los cómics. Tuvo su propia serie animada en los setenta. PODERES: Puede volar, escalar paredes y lanza telarañas o rayos de veneno.

‘HÉRCULES’

/media/top5/top-hercu.jpg

Marvel introdujo a “Hércules” en sus cómics a partir de 1965. “Encantadora” lo embrujó para que fastidiara a Los Vengadores, sin embargo, una flecha de “Ojo de Halcón” lo volvió a la normalidad y fue entonces cuando los héroes lo invitaron a luchar juntos. PODERES: Inmortalidad, resistencia sobrehumana y fuerza bruta.

‘HOMBRE MARAVILLA’

/media/top5/top-Hombre Maravilla.jpg

El “Hombre Maravilla”, quien irrumpió en los cómics en 1934, dio su vida en una batalla por Los Vengadores por lo que luego de que “Henry Pym” (“Hombre Hormiga”) lo reviviera formó parte de este equipo y de Los Vengadores de la Costa Oeste. PODERES: Fuerza, agilidad, capacidad de vuelo.

‘SHE HULK’

/media/top5/top-shehulk.jpg

“She-Hulk” fue creada por Stan Lee y John Buscema. La presentaron en Savage “She-Hulk” número uno fechado en 1980. Es la prima de “Hulk”, quien le heredó sus poderes tras una transfusión de sangre que ella necesitaba y el único candidato era “Bruce”. También conocida como “2 Hulka” se unió a Los Vengadores en julio de 1982. PODERES: Fuerza sobrehumana, longevidad y factor de curación.

Más paladines

Otros héroes de Marvel que han estado en Avengers son:

"Espadachín"

"Caballero Negro"

"Yocasta"

"Tigra"

"Chaqueta Amarilla"

"El Demoledor"

"Marrina"

"El Olvidado"

"Neutrón"

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avengers Vengadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El universo de Los Vengadores

Clasificados

ID: 1221499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx