Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Investigan quién medicaba a Prince

Adicción. Aún se esperan los resultados oficiales de su autopsia.

Adicción. Aún se esperan los resultados oficiales de su autopsia.

AGENCIAS

A dos semanas de la muerte de Prince, las autoridades en Minnesota han establecido las líneas de su investigación para esclarecer el hecho.

De acuerdo con el portal TMZ, la investigación se centrará en tres posibles abusos: los múltiples médicos que recetaron de más al cantante, los alias que el propio Prince o sus doctores pudieron usar y las farmacias que surtieron las recetas.

Tras el deceso del músico circuló la versión de que era adicto al analgésico Percocet desde 2010, luego de una operación de cadera.

Personas cercanas a él, como un abogado y una asistente, han dicho que la vida de Prince era muy saludable y nunca supieron que abusara de alguna droga.

El miércoles se supo que la DEA (Administración para el Control de Drogas) formará parte de la investigación, aunque por ahora están sólo listos para intervenir en caso de que se les requiera.

Según la información de TMZ, en los siete días previos a su muerte, Prince obtuvo recetas que surtió en al menos cuatro ocasiones y una de las farmacias a las que acudió estaba a más de 9 kilómetros de su casa, mucho más lejos que otras ocho farmacias en la zona.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Prince

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adicción. Aún se esperan los resultados oficiales de su autopsia.

Clasificados

ID: 1221498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx