Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Publica SAT primer reporte sobre 'Panamá Papers'

El SAT destacó que se revisó información de cinco años en sus declaraciones de impuestos; en donde 29 sujetos presentaron su obligación fiscal por 227 mil 700 millones de pesos.  (ARCHIVO)

El SAT destacó que se revisó información de cinco años en sus declaraciones de impuestos; en donde 29 sujetos presentaron su obligación fiscal por 227 mil 700 millones de pesos. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El Servicio de Administración tributaria (SAT) revisó información de 30 sujetos inscritos en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y que están relacionados con el caso “Panamá Papers” de quienes solicitó información a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El en informe preliminar que emitió el SAT y que dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, destacó que también pidió datos al registro Federal de la propiedad y que ya intercambió información con 11 países para ver si hubo evasión fiscal de los que se investiga.

Se trata de cuatro empresas y 26 personas físicas, cuyos nombres no se mencionan; de dos personas continúa el análisis de la información para identificar si cuentan con RFC.

El SAT destacó que se revisó información de cinco años en sus declaraciones de impuestos; en donde 29 sujetos presentaron su obligación fiscal por 227 mil 700 millones de pesos.

Las personas físicas declararon ingresos por 20 mil millones de pesos y pagaron impuestos por 3 mil 980 millones de pesos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Panama Papers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El SAT destacó que se revisó información de cinco años en sus declaraciones de impuestos; en donde 29 sujetos presentaron su obligación fiscal por 227 mil 700 millones de pesos.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1221364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx