Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Saraperos vence 7-5 a Diablos Rojos y asegura la serie

Los coahuilenses amarraron la serie

Los coahuilenses amarraron la serie

NOTIMEX

Un rally de tres carreras en la segunda entrada, encaminó el triunfo de Saraperos de Saltillo sobre Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5. Así, los coahuilenses amarraron la serie que se disputa en el Estadio Francisco I. Madero.

Jon Del Campo inició el ataque en la segunda tanda, despachó doble y remolcó a Rolando Acosta y Christian Zazueta, el mismo Del Campo anotó en un mal tiro del shortstop Ramón Urías.

Los locales aumentaron la ventaja en la cuarta con producción de Luis Borges; en la sexta, Borges remolcó a Jonathan Aceves con sencillo y, en la séptima, Del Campo despachó jonrón solitario por el jardín derecho, ante los envíos de Yair Lozoya. En la octava baja, un wild pitch del recién llegado Edgar Sánchez le dio vía libre a Justin Greene para anotar la séptima carrera de los de casa.

Los rojos reaccionaron en la séptima entrada. Samar Leyva elevó de sacrificio y Emmanuel Ávila timbró la primera carrera de los visitantes. Diablos agregó una anotación en la octava, por cortesía de Leo Heras, quien dio un sencillo e impulsó a la registradora a Carlos Figueroa.

La novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval se acercó peligrosamente en la novena, episodio en el que fabricaron ataque de tres carreras. Leyva atizó doble que se internó por el jardín izquierdo y Eliezer Alfonzo e Iván Terrazas cruzaron el pentágono. Después, Jesús Fabela dio sencillo con el que el mismo Leyva anotó.

Samar Leyva comandó la ofensiva roja, terminó la velada de 3-1, con tres carreras remolcadas al plato.

El zurdo Juan Pablo Oramas sufrió su segunda derrota en el calendario, lanzó 3.2 entradas de siete imparables, cuatro carreras limpias, dos bases por bolas y media docena de ponches.

Héctor Daniel Rodríguez se acreditó el triunfo en 6.1 innings de trabajo, en los que espació cuatro imparables, una carrera limpia, dos boletos y cinco chocolates. El salvamento fue para Francisco Cruceta.

Este jueves, Diablos Rojos y Saraperos de Saltillo disputarán el tercero de la serie en el Estadio Francisco I. Madero en punto de las 19:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saraperos de Saltillo Diablos Rojos LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los coahuilenses amarraron la serie

Clasificados

ID: 1221320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx