Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelia va por mejor puesto en liguilla contra Veracruz

Monarcas buscará la mejor posición que pueda lograr.

Monarcas buscará la mejor posición que pueda lograr.

AGENCIAS

Morelia quiere redondear un buen Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con un mejor puesto en la liguilla, para eso deberá superar este viernes a Veracruz y esperar resultados de los otros compromisos.

Monarcas cumplió el objetivo de evitar el descenso y gracias a su cosecha de puntos logró meterse a la "fiesta grande", ahora querrá situarse entre los primeros cuatro puestos.

Los michoacanos tienen 25 puntos en el séptimo peldaño, pero en caso de superar a los “Tiburones Rojos” podría situarse hasta el tercer escalón, sin embargo tendría que checar otros marcadores.

Por lo pronto este viernes visitará el estadio Luis "Pirata" Fuente con la intención de mantener el buen paso que le permita llegar de la mejor forma a la liguilla, la idea será no perder el ritmo.

Monarcas amarró su calificación la semana pasada al vencer a Santos Laguna, no obstante la urgencia de sumar unidades sigue dado que en el siguiente certamen el problema del descenso seguirá a flor de piel.

Por su lado, Veracruz tratará de despedir el irregular certamen con una victoria ante sus seguidores, una vez que no logró llegar a liguilla por tercer torneo en fila, aunque al menos tuvo como consuelo el título de la Copa MX.

Así que la tarea de los escualos será reforzarse bien para la siguiente campaña, regresar a la "fiesta grande" y tratar de superar a Chivas en la Supercopa MX para clasificar a la Copa Libertadores de América 2017.

Por lo pronto veracruzanos y michoacanos pondrán en marcha mañana la fecha 17 del Clausura 2016 en punto de las 19:30 horas, con el arbitraje de Oscar Macías.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monarcas buscará la mejor posición que pueda lograr.

Clasificados

ID: 1221304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx