Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'El Bronco' busca ser presidente de México

Rodríguez dice que la intención es encabezar la independencia en todo el país

Futuro. 'El Bronco' expresó su intención de contender en 2018.

Futuro. 'El Bronco' expresó su intención de contender en 2018.

PERLA SÁNCHEZ

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como "El Bronco", declaró que si en los próximos dos años cumple con la metas planteadas para mejorar a su estado, buscará postulase para la presidencia de la República.

Informó que la intención es encabezar la independencia en todo el país. El gobernador puso en duda la veracidad de las encuestas, así como de las "campañas negras" en contra de los candidatos independientes.

"La ciudadanía está optando por nuevas formas de política al estar hartos de los partidos", destacó.

En otros temas, Jaime Rodríguez, afirmó que retiraran los estímulos ofrecidos en la pasada administración a la empresa automotriz KIA. "No se privilegiará a ninguna empresa por encima de la ley, la empresa no se irá de Nuevo León porque se les dio demasiado en la negociación para que decidieran apostar por instalarse en Pesquería", resaltó.

'UBICACIÓN GEOGRÁFICA INCIDE EN SEGURIDAD'

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, manifestó que debido a que el estado se encuentra en una ubicación geográfica muy compleja, se ha mantenido la inseguridad, no obstante, ello ha originado la existencia de constantes retos y nuevos desafíos.

Tras la sesión Plenaria de la Segunda Reunión del Grupo de Coordinación Regional Zona Noreste, efectuada en la Ciudad Universitaria de Arteaga, el gobernador reconoció que la inseguridad aún se mantiene en el estado."Yo creo que tiene mucho que ver la ubicación de las regiones del país con lo que se genera en las mismas, sin duda alguna", dijo. El gobernador destacó que por la constitución del lugar, se incrementan las áreas de oportunidad de mejora.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018 Jaime Rodríguez Calderón El Bronco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Futuro. 'El Bronco' expresó su intención de contender en 2018.

Clasificados

ID: 1221293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx