Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Autoridades se reúnen con el Mando Especial

Acuerdos. Se llevó a cabo una reunión entre el Mando Especial y las autoridades municipales de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acuerdos. Se llevó a cabo una reunión entre el Mando Especial y las autoridades municipales de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales se reunieron con representantes del Mando Especial de La Laguna, encabezado por el general Juan Manuel Díaz Organitos; por parte del Municipio acudieron el alcalde Luis de Villa Barrera, así como el enlace para la seguridad pública, el secretario del Ayuntamiento, al igual que los directores de Vialidad y Protección Civil.

Durante esta reunión se presentó el parte de novedades en materia de seguridad, vialidad y protección civil.

Al tiempo que se estableció un diálogo entre las autoridades para analizar de cerca algunos hechos y observar el comportamiento de la estadística en seguridad.

En el municipio de Lerdo se llevan de forma regular este tipo de reuniones en donde se hablan sobre temas que tienen que ver con acciones en materia de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Los asistentes a la reunión estuvieron de acuerdo en la necesidad de incrementar los llamados a la ciudadanía para que otorgue información que contribuya a afinar las estrategias de inhibición de delitos; cualquier comportamiento fuera de lo usual o hecho que levante alguna sospecha debe ser atendido, sin embargo, se puede actuar de una forma más expedita cuando los datos son precisos.

La reunión finalizó con el seguimiento de algunos aspectos operativos que requieren la coordinación de ambas partes, como el destino de vehículos o algunos otros aspectos materiales.

Corporación

Durante esta reunión:

⇒ Acuden los directores de todas las corporaciones que tienen que ver con aspectos de seguridad del municipio.

⇒ También se revisan las estadísticas de las últimas semanas.

⇒ Se realiza un comparativo con las de períodos anteriores para determinar cambios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: mando unico laguna Mando Especial de La Laguna Mando Especial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuerdos. Se llevó a cabo una reunión entre el Mando Especial y las autoridades municipales de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1221246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx