Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disturbios TSM

Sin acuerdo, Santos y aficionados Tigres

Audiencia. Sin fecha para próxima audiencia y sin acuerdo por parte de los involucrados en caso de aficionados de Tigres y TSM.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Audiencia. Sin fecha para próxima audiencia y sin acuerdo por parte de los involucrados en caso de aficionados de Tigres y TSM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta el momento no hay fecha para la audiencia de acuerdo reparatorio entre los defensores de los 14 aficionados al Tigres y la abogada de la directiva del Club Santos Laguna. La defensa de los imputados, siendo optimista, espera tener una resolución en las próximas 24 horas.

A petición de los defensores de los 14 imputados aficionados al club Tigres, la tarde del miércoles se llevó a cabo la audiencia de acuerdo preparatorio entre las partes, sin embargo, al no contar con el monto total de los daños ocasionados al inmueble, no se llegó a ningún acuerdo y menos de 15 minutos se dio por concluida la audiencia.

Según abogados ajenos al caso, el problema radica en que dentro de las audiencias únicamente se presenta el acuerdo al que llegaron ambas partes (el cual se debe de realizar de manera independiente a la audiencia) y se emite la resolución por parte del juez, acto que no han concretado ni los defensores de los imputados ni la representante del Club Santos Laguna.

Al no existir un acuerdo no se puede fijar una nueva fecha para audiencia, por lo que se tendrá que esperar que ambas partes dialoguen y posteriormente emitan la petición de audiencia en la que ya se concrete la situación jurídica de los imputados, asimismo, dentro del diálogo los abogados deben externar si es que este acuerdo preparatorio es para el total de los imputados o únicamente para el grupo que aparece o no en el material gráfico que existe de la noche en que ocurrieron los hechos dentro del Territorio Santos Modelo.

Al respecto la defensa de los imputados dijo estar confiada en que a la brevedad les otorgaran el perdón y expondrán el total de los daños a reparar.

Los jóvenes continúan en las celdas del Cereso de la ciudad de Torreón cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos meses impuesta por el juez de control, de la cual ya transcurrieron diez días.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violencia futbol Disturbios TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencia. Sin fecha para próxima audiencia y sin acuerdo por parte de los involucrados en caso de aficionados de Tigres y TSM.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1221230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx