Cultura

Apuestan a foros alternativos en Lerdo

Todos. La intervención está dirigida al público en general.

Todos. La intervención está dirigida al público en general.

YOHAN URIBE

Con la participación de varios artistas plásticos de la región, y a iniciativa del lagunero Sergio Castrillón, se llevará a cabo el próximo jueves 12 de mayo a las 8:00 de la noche en el foro de Idilio Café, la exposición Sintiendo el arte hasta los poros.

Con unas catorce obras de diferentes formatos, y con temáticas variadas la muestra, además de acercar la obra de un grupo de laguneros al público, intenta promover foros alternativos para el arte plástico en Lerdo.

A la par de la exposición, el lagunero Sergio Castrillón, estará realizando un intervención de pintura sobre el cuerpo, con el objetivo de que los asistentes pueden conocer de cerca la forma en la que realiza su trabajo.

"La exposición también es una excusa para invitar de manera abierta a otros artistas de la región que se quieran sumar a esta iniciativa de exponer en espacios alternativos, para que se pongan en contacto con nosotros", explicó el creador.

Los interesados en asistir o participar, pueden comunicarse a través de la página de Facebook /sintiendo el arte hasta los poros, donde se pueden poner en contacto con los organizadores del evento.

La muestra tendrá una duración de varias semanas y podrá ser visitada de manera gratuita.

Leer más de Cultura

Escrito en: exposición el arta hasta los poros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos. La intervención está dirigida al público en general.

Clasificados

ID: 1221209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx